Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#373858 Hace unas semanas escribí un post diciéndo que estaba agotada. Lo estaba y quería que se terminase la LM pronto. Quería que mi hija no fuese tan dependiente de mi y me pidiése a cada rato.
Más tarde, con vuestros comentarios, y cuando me tranquilicé, cuando miré a mis adentros y miré a mi hija, comprendí que esto era el curso de las cosas y que terminaría cuando tenía que hacerlo. Así que me calmé.

Hace unos días le subió fiebre, 1 día, 2, 3, fuimos al medico. Angina herpetica. Nos dijo: "mucha paciencia, darle sólo de comer lo que quiera, le duele, si quiere sólo leche, pues leche. Le cuesta mucho comer, muchos mimos y paciencia." 4º día fiebre también, ayer ya no tuvo. Lleva sin comer desde el domingo. Ella lo intenta, pero se pone a llorar y se enfada porque le duele mucho. Lo único que toma es el pecho. Bendito pecho! Está en los huesos. ¿Cómo estaría sin la LM? No quiero saberlo.Espero que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
por Alle
#373860 Cada vez que Daniel se ha puesto enfermo (que este último año ha sido unas cuantas veces y siempre de la garganta) he pensado lo mismo que tú. Y creo que lo que terminó de convencer a mi suegra de lo bien que hacía dando el pecho todavía ha sido precisamente esto: ha visto como sus otros nietos adelgazan mucho cuando están malitos y Daniel poco o nada (depende de la duración de la enfermedad). Además la teta les reconforta tanto en esas circunstancias...
No sé que haremos cuando lo dejen, je,je.
Bueno, que se recupere pronto tu hija (pobrecita, que mal lo tiene que pasar) y a ti ENHORABUENA por seguir dándole a tu niña lo mejor a pesar del cansancio.
Un beso, bonita.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#373893 Espero que la peque se recupere pronto. Y no te martirices pos pensar en dejarlo en ocasiones, el cansancio nos hace ver las cosas de manera negativa a veces. Pero como tú bien has visto, estás dando lo mejor a tu nena.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen