Pues eso.... que creo que estoy destetando. Hace una semana os escribía mi mensaje de tercer aniversario de LM.....y ni por asomo pensaba que iba a escribir esto:
Como sabeis estoy con ciática. Me puse mala el martes al mediodía, en la playa. Volvimos a casa, el viaje me puso peor y era incapaz de moverme. Y no sé muy bien por qué (la inmovilidad, el dolor, me veía incapaz de darle pecho) le expliqué a Nicolás que estaba malita y que no podría darle la teta en unos días. Que el médico que había ido a ver me había dado unas pastillas muy fuertes y que no podía tomar tetita. Bueno pues hasta hoy...... pregunta de vez en cuando pero le digo que sigo malita y no dice nada más. A lo más a lo más me pregunta si puede tomar un poquito..... Se conforma de inmediato. Ni una lágrima, ni insistir....Estoy así
Llevamos ya dos días sin teta, dós días con sus dos respectivas noches...... y yo que ni lo tenía pensado ni nada..... estoy que no sé.... con unos sentimientos totalmente encontrados y contradictorios. No me atrevo a pensar más allá del día de hoy.... sin expectativas..... 36 meses y 5 días de LM...... si se desteta pensaré en todo este tiempo con orgullo, pero al mismo tiempo pienso, si lo empieza a llevar mal, no sigo...... De momento dejo pasar las horas, observando......
En fin.... que no consigo ni ordenar mis sentimientos de tan improviso como me ha pillado esto......
Os iré contando..... pase lo que pase..... pooooooooooorque en este trance os necesito......
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!