Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por albana
#371033 HOLA CHICAS, LLEVAMOS 16 MESES DE HERMOSA LACTANCIA MATERNA, HACE ALGO DE 1 MES Y MEDIO, LE DOY A MI HIJA UN BIBI DE LECHE CON CEREALES PORQ MI PRODUCCION DE LECHE SE REDUJO MUCHO, Y AL NO SALIR MUCHA LECHE, LA RECHAZA DE VEZ EN CUANDO. entonces, ya dormida, le doy un bibi de 125 ml (no toma mas de eso) despues de su toma nocturna de teti...

ultimamente, con la salida de 4 dientes superiores, (suongo sera eso) toma menos teta, muchas veces no llega a producirse la subida, y bueno, ella toma un poco y la deja...

hace 3 tomas diarias (desayuno, postre despues del almuerzo para dormir siesta y despues de la cena para dormir)
muchas veces se saltea 1...

a lo que voy, estoy tomando anticonceptibvas de solo progestageno (compatibles con la lactancia) y hace unos dias las tomas de mi hija son mas reducidas y espaciadas, vamos q hace 2 tomas y algunas veces no completas.

entocnes mi pregunta es : estas pastillas siguen siendo efectivas ahun con el cece de la lactancia????

hay posibilidades de embarazo???

tengo q decir tambein q mi marido utiliza la marcha atras, asi q supongo seran minimas las posibilidades..

peor me pregunatab esto y si deberia pasarme ya a las pildoras comunes... auqn esto dismiinuye la calidad y cantidad de leche (Me gustaria seguri auqn sea con 1 o 2 tomas un tiempo mas, hasta q ella lo deje solo)

se puede seguir dando pecho con las comunes???

gracias a todas, espoer respuestas...

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#371377 Las pastillas que te estás tomando de sólo progesterona, bien tomadas (es decir, todos los días sin descanso y a la misma hora más o menos) cubren un embarazo por sí solas, aunque no estés lactando.

No hace falta no que hagais la marcha atrás ni tampoco que te plantees dejar esas pastillas porque tu hija hace menos tomas y crees que no te va a cubrir. Puedes estar tranquila.

Si deseas seguir dándole el pecho a tu hija, es mejor que sigas con estas pastillas si es que te han ido bien hasta ahora.
Más que nada porque como con las otras pastillas, que llevan estrógenos, puede ser que disminuya aún más la cantidad de leche, y dices que crees que mama poco... pues para que no exitan más posibilidades de destete.

Un beso,

Núria.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)