Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#370943 Pues que Carlitos esta toooooodo el dia enganchado, y sobretodo quiere teta en situaciones nuevas, cuando tiene sueño, cuando ve a gente nueva..ya sabeis no solo para comer, sino que la tetita es consuelo, mimos, proteccion....y a veces su juguete .


Y este domingo le bautizamos, y claro, la ceremonia dura unos 45 minutos...estoy segura que no aguanta sin probar la teta todo ese tiempo, pq le vamos a estar molestando en el caso que este dormido..y se enfadara y querra teta....

Vamos que he pensado sacarme la tetita disimuladamente (me pongo un pañuelo y no me ve ni dios, nunca mejor dicho) y darle algun minutito :tet: ,pero no se si alguien lo tomara como una falta de respeto, pero seria la unica forma de consolarle.

Chao
Eva
Avatar de Usuario
por Malefica
#370945 Ay Eva pues no será porque no hay imaginería religiosa sobre el tema. De hecho siempre pongo el mismo ejemplo: La Virgen de la Leche que veneran en la Cartuja de Miraflores de Burgos.

Mira, te dejo estos enlaces del foro, en los que hemos hablado de ello:

viewtopic.php?f=8&t=40682

viewtopic.php?f=8&t=32789

viewtopic.php?f=8&t=34901

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#370948 aah, pues voy a leer a ver cual es la opinion de otras mami...no me gustara que me llamaran la atencion, hay gente para todo.

Hoy le daba de mamar a Carlitos por la calle, mientras una amiga me llevaba el carrito y nos hemos cruzado con un grupo de obreros (unos 6 o 7) y toooooooodos mirando pensarian :

-UNA TETA !!! UN TETA!!!!

Y no se me veia na :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por macasher
#370997 Yo le di a mi hijo en el bautizo de mi sobrino y nadie puso cara rara que yo veira, aunque la verdad es que me fije poco y me importaba un pito lo que pensaran.

Si hay gente que se molesta porque le des en calle, en un restaurante, o en el centro comercial, habra a quien le moleste en la iglesia, pero no por el sitio en si, si no por dar el pecho.

Yo haria lo que a tu hijo convenga...a mi me molestaria mil veces mas verlo berreando y pasando un mal rato que que le dieras pecho, al verdad. Ponte ropa acorde para no enseñar toda la teta, y listo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371051 Ojalá puedas dárselo sin problema, porque en mi caso no fue así. Cuando fuimos a hablar con el cura para bautizar a Aroa, fue él quien me preguntó si le daba el pecho "si, por supuesto", le contesté. Y va el tío y me suelta que tienen un cuarto habilitado a tal fin, o por si le tengo que cambiar pañal, o se pone a llorar demasiado, ... "para no interrumpir el normal desarrollo de la ceremonia". Casi me dieron ganas de ... bueno, no lo digo por si ofendo a alguien (por eso de que era un cura). Así que lo que hice fue llegar justo en el momento del bautizo (pasando de la misa que había justo antes). No le pareció muy bien, pero a mí tampoco me pareció bien aquella falta de respeto hacia una madre que amamanta a su pequeña de 5 meses.

Avatar de Usuario
por Alle
#371077 Yo en el bautizo no tuve que darle, ya que no hubo misa, sino sólo el bautizo, con lo que en 15-20 min estábamos fuera. Luego en la comida, sí, por supuesto. Pero te puedo decir que le he dado pecho en la iglesia muuuuuchas, muuuchas veces (a la edad de la tuya todos los domingos, ya que soy asidua). Nunca nadie me puso mala cara ni me dijeron nada, aunque también es cierto que me tapaba como podía y ponía el carro delante. A día de hoy alguna vez sí le he vuelto a dar, pero ya es casi una excepción.
No sé, yo creo que es algo natural y que nadie se debería ofender, pero claro, una cosa es lo que pensemos nosotras y otra algunas mentes arcaicas.
aunque a veces no te digo que se me olvida guardarla jajaja

Je, je, a mi también me pasaba, se quedaba dormido, soltaba la teta y yo no me enteraba, así que quedaba ahí, al descubierto..

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por atynaid
#371259 Hola!!

Yo bauticé no hace mucho a mi peque, y la verdad es que no me vi en la situación porque la pobre estuvo toda la ceremonia durmiendo... pero si lo hubiera tenido que hacer, por que no?

Al que le parezca irrespetuoso, será porque no vea bien alimentar a un hijo??

Mi madre me contó un dicho, que aunque quede mal, os lo diré: "Mamón porque mamé, pero tu que no mamastes, hijo puta te quedastes....."!!

Besossss

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#371545 Hola,

Sabeis que?
Pues si, que tuve que sacarme la teta en la ceremonia...jajaja....fue muy gracioso, el cura muy amablemente me dijo que si queria me pasara a un cuarto, pero que le diera de comer sin problemas...algunos de mis familiares se partian de risa...incluso me hicieron fotos... Ah eso si, nadie me vio nada, discretamente me tape y punto.

Besitos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#371552 Genial me alegro de que todo fuera tan bien!!
Pues yo le doy teta donde se presente la verdad y alguna que otra vez tambien se me ha olvidado guardarmela :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen