Tengo una niña de 4 meses y medio. Parece que no le gusta mucho comer en el pecho, prefiere tomar mi leche en bibes... estaba super contenta porque después de bastante sacrificio, conseguí hacerla comer sólo del pecho... pero resulta que no engorda o engorda muy poquito. Está muy poco tiempo en el pecho, se agita, lo coge, lo suelta, se traga aire, llora, vuelve a cogerlo y todo otra vez... resultado, come cono unos 5 minutos. La llevé a su pediatra (que nos gusta bastante) y me aconsejó a empezar con los cereales (con mi leche). Empezamos y muy bien, pero durante el día, le pongo al pecho y no come casi nada, cansada, se duerme. Al despertarse, le pongo al pecho y se desespera, llora, grita... la paseo, la tranquilizo, vuelvo a intentarlo, y nada... al final, agotas las dos, le doy su bibe con mi leche. Lo que pasa es que ahora soy una esclava del saca leches (porque quiero que se tome solo LM), tengo los pechos fatal, echo de menos nuestros momentos de baby y teti... y no sé que hacer...
Que saque leche para las 2 tomas de cereales (primera y ultimas del día) bien, pero las otras tomas me gustaría que las hiciera en su teti... no quiero perder mi lactancia y pretendía darle pecho hasta unos 2 años, pero estoy cansada... en lo demás, genial, duerme bien, toda la noche, es muy buena, se ríe todo el tiempo, es encantadora, pero quiero que coja peso y no quiero destetarla... Que haríais en mi lugar??
Enhorabuena a Dormir sin Llorar por el gran trabajo que hacéis de mutua ayuda a las mamys que como yo, tienen sus dudas o necesitan aliento... jejeje
Un abrazo a tod@s
Ela