Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#370671 Estoy desesperada les escribo con el niño enganchado como una sanguijuela. Odio tener que escribir esto, odio sentir esto, y no puedo creer que me la pase gritandole basta de teta!!, hoy lo he tratado mas que mal!. Pero esto va de mal en peor!! Me había própuesto destetarlo y se enfermo. Ya está curado y antes que se enferme veníamos mas que bien, Solo tomaba para dormir la siesta y dormir en la noche. Hace tres semanas que toma todo el tiempo, son incontables las veces. Tiene cas 20 meses. Tengo ganas de llorar, y le sigo gritando y él llora. Sabe, se da cuenta que lo quiero destetar y no me larga. Intento distraerlo, lo abrazo, lo beso pero él solo quiere TETA. Me siento muy culpable y no logro serenarme. En breve queremos tener otro bebé pero no quiero saber nada con el tandem o como se llame, no quiero amamantar embarazada (si es que logro en algún momento embarazarme ya que no tengo menstruación desde que quedé embarazada y lo atribuyo a la lactancia. NO SE QUE HACER!! yA NO ESTOY DISFRUTANDO LO QUE AMABA HACER, le daba a PURA DEMANDA Y EN CUALQUIER LADO!!
¿Qué puedo hacer?? Estoy irreconocible, lo estoy tratando mal.
Algún consejo?? Siempre critiqué a quienes le cortaban la teta a sus hijos a la fuerza y de un día para otro. Siempre tuve una conducta de no dejarlo llorar y no podría cortarsela violentamente. No podría dejarlo llorar reclamando teta pero tampoco quiero tener que darle hablandole mal, gritandole, estando fastidiosa como me esta ocurriendo. Ël no acepta tomar nada de nada de leche ni en mamadera ni en nada, Toma yogur a la mañana.
Perdón a mi hijo
Besos
Petuia
por rosalina
#370672
odio sentir esto


Los sentimientos no se cuestionan, no se pueden manipular.


Tengo ganas de llorar, y le sigo gritando y él llora


Tus sentimientos los transmites a tu pequeño, entiendo perfectamente esos sentimientos encontrados, el querer destetar, el no poder hacerlo, por ellos y por nosotras mismas, para destetar se necesita paciencia y para algunas mamás no es fácil. Claro que él se da cuenta de lo que sientes, tal vez de que lo quieres destetar, la regla que se recomienda (no ofrecer, distraer, no negar) para algunas no es complicada, pero verás que poco a poco se consigue.

Estoy irreconocible, lo estoy tratando mal


Animo linda, si crees que por el momento no eres capaz, tranquilizate un poco, intentalo mas tarde, tu socio puede ayudarte en este proceso; si tu no te sientes bien, su papá puede distraerlo, ofrecerle leche en vasito o mamadera (si te huele a tí, preferirá el envase original de la leche ;-) )

Te mando un abrazote grande, imagino lo difícil del momento por el que pasas.

Imagen
Imagen
Imagen