Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DUNA 888
#369731 Hola, tengo niña de 14 meses y desde los 4 meses solo mama de una teta. Hasta ahora estaba tranquila pero desde hace un tiempo me pregunto si toma suficiente calcio..por las mañanas intento darle un yogurt natural desnatado con bifidus, son los que yo tomo. No se si debería darle más aporte de calcio.
claro, aparte toma sus 4 comidas...

alguna de vosotras os habeis encontrado con la misma situación y el medico os ha dado la solución?


un abrazo,

duna
Avatar de Usuario
por macasher
#369826 A ver, depende del pediatra, pero en mi caso, mi hijo mayor se desteto a los 8 meses, y hasta ahora, que tiene 5,5 años, no le gustaba la leche, ahora empieza a tomar. A mi la pediatra me dijo que no me preocupara y que le diera calcio por otro lado.

Toma papilla de cerales? porque ahi ya le das leche, y ademas le puedes dar otros lacteos ( yogur, queso, bebida tipo actimel, helados, etc) y hay muchas verduras con calcio, como la espinacas.

Yo no me preocuparia, ya te digo que mi niño no ha tomado leche hasta ahora y esta perfectamente. Y ademas, el tuyo sigue tamando pecho, da igual que sea solo de un pecho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????