Estamos embarazados!!!!, y la ginecologa me recomendo destetarla por que afectaria al embarazo y a mi particularmente, el caso es que un dia le dije q mama tenia pupa en la teti y que no podia darle mas, muy a mi pesar mio, aunque ya solo la usaba para dormirse pr la noche y en la siesta de mediodia. El caso es que parece que se conformó y lo ha tomado bien, a veces le habla a la teti y le pregunta como sta...pero no pide (es para verla) por un lado me siento mal por haberle "quitado" lo q tanto ha disfrutado en dos años, pero por otro me siento orgullosa por como se lo ha tomado, veo que entiende las cosas y comprende que ya es mayor y que va a tener un hermanito/a que si que tomara teti.Ella duerme en su habitacion, en su cama .
Lo que ahora nos preocupa es que bueno, todos me decian q en cuanto le quitara el pecho dormiria mas...que no se despertaria tanto...y ahora que no toma, seguimos igual. A veces se despierta una vez solo, voy, la mezo un poco o la toco la manita y se duerme al momento, pero otras veces...cada dos horas...cada hora...y se despierta enfadada. No se si es normal y con el tiempo cambiara, o es que ya sta tan acostumbrada a despertarse asi por las noches que es su rutina. Gracias por leerme, espero me podais ayudar, pues cuando nazca el bebé no se como me lo montare por las noches, por que estare sola, mi marido trabaja de noche. Besos.