- Vie, 18 Jun 2010, 07:43
Hola chicas!
Pues apoyada 100% por mi pequeña, claro está! Que le encanta la teta, y nos costó mucho darle un biberon por la noche... pero también por mi marido, y después por parte de la familia; aunque cada vez empiezo a escuchar más aquello de ... "ya ha tomado bastante tiempo el pecho, mejor que lo dejes ya"
Lo que ellos no saben es que tanto la peque como yo, estamos encantadas...!! Ella crece muy sana y feliz, y yo, estoy encantada de poder amamantarla...!
Los médicos al principio bien, pero ya me van diciendo que es hora de dejarlo... Ja! lo llevan claro.. De momento, no tengo intención de dejar la lactancia, ni por allá lejos, pero bueno.
Ahora, que estamos teniendo dificultades con el pecho puesto que a la peque le han salido 6 dientes, y como no domina bien, me muerde que es un gusto... y además, tuvo hongos en la boca, y es posible que me los haya pasado, tengo unos dolores horribles en uno de los pechos... no ha habido NADIE que me haya alentado a seguir amamantando, salvo la comadrona del grupo de lactancia.... Compañeros de trabajo de mi marido, mi marido, familiares... todos con la misma cantinela para que lo deje...
Lo que ellos no saben es que pase lo que pase, quiero seguir amamantando... por mi hija, y por mi.
Besosssss