Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pattyva80
#367080 hola a tod@s:

Tengo un niño de dos meses y medio y hace dos días que en varias tomas (cada 3 horas come normalmente) solo me toma 5 minutos el pecho como mucho
y de solamente uno ¿ES NORMAL? estoy muy preocupada.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367081 No osy muy experta pero si te puede ayudar mi hijo suele tomar solo un pecho y en nada de tiempo y la verdad es que como lo veo muy feliz y bien grandote no me he preocupado para nada.
Creo que con el paso del tiempo sucionan mejor y mas cantidad asi que si solo esta 5 minutos y no quiere mas sera porque esta saciado.

A ver si te dicen algo mas las compis

ImagenImagen

ImagenImagen
por pattyva80
#367087 GRACIAS.... jo esto de ser primeriza... es duro a veces.. yo le veo bien
pero como hay tomas en que se toma los dos pechos que ahora solo me coja uno y en apenas 5 minutos
ya no quiera más.... me preocupaba.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367088 Pues sigue ofreciendole los dos pero que si con uno se queda satisfecho no habria porque preocuparse.
Acaso en todas las comidas tenemos las mismas ganas de comer??? Pues supongo que ellos seran iguales :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen