Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolacordoba
#365815 Buenos dias chicas. Como siempre que tengo una duda, acudo a vosotras. Hay que ver lo complicado que es esto de la lactancia materna... por lo menos a mi me genera muchas dudas.
Mi niña tiene ya cinco meses y exclusivamente la estoy alimentando con leche materna. Nacio a las 36 semanas con 2.290 Kg. ahora pesa 5.750 Kg. (esta en el percentil 10, creo). Bueno, a lo que vamos, con esta edad la frecuencia de mamar es menor, no ?? Lo hace durante la noche, al menos 2 veces (colechando) y durante el dia 4 ó 5. Supongo que ahora succiona mas rapido y tarda menos. Ademas esta muy molesta con los dientes, se quita de la teta para meterse los dedos en la boca y empieza a hacerme monerias y a jugar. Ayer apenas comio durante la tarde. Lo que ocurre tambien es que a tenido los colicos del lactante y nos tirabamos tardes enteras enganchadas a la teta.

Mas o menos os he resumido nuestra rutina, que os parece ?? Es normal ??

Gracias y besos, Lola
Avatar de Usuario
por Tote
#365817 En principio claro que es normal, como bien dices tu nena ahora es una experta y mama mucho más rápido. Estate tranquila, si sigue cogiendo peso normalmente y moja los pañales normalmente no hay de qué preocuparse.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365848 Lo importante es que su curva de crecimiento (en peso y estatura) vaya creciendo (no importa lo lento que lo haga ;-) ). en el caso de tu hija es así y, además, no presenta ningún síntoma de que pueda estar enferma, no? Si moja pañales y cuando está despierta está alegre y comunicativa, no te preocupes.

Muchos ánimos!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen