Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#365477 Ay chicas! No sé muy bien dónde poner ésto, pero allá vá: empecé a tomar ceracet hace un mes más o menos, terminé el viernes la primera caja, y ahora no sé si me tiene que venir la regla, o si no viene es normal, o no, o me tengo que poner un lilipie nuevo (prafraseando a ilargi) :???: Es que llevo todo el día con un dolor menstrual tremendo pero ni rastro. Mi suegro me dijo que el primer mes no era fiable, pero es que con la lactancia y la sequía, pues nos hemos confiado una vez, lo prometo, sólo una, y ahora estoy "cagaílla". Qué me decís? Puedo estar estos días de descanso sin regla, verdad?

Un besito :fl

PD: Lo he puesto en tós láos, contestad donde queráis...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#365483 Tranquila, dudo mucho que estés embarazada, vaya si te has tomado todas las pastillas y no te has olvidado de ninguna: no estás embarazada!
Con Cerazet no debes hacer ningún descanso, es 1 pastilla diaria SIEMPRE! Y es normal que no te venga la regla. Y también es normal todo lo contrario, que te venga sin orden ni concierto, que es lo que me ha pasado a mí, he tenido 2 reglas superabundantes en 15 días :???: así que puestos a escoger, prefiero lo tuyo.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nurireto
#365492 Ay muchísimas gracias! No tenía ni idea de que era sin descanso, como la tomé por cuenta y riesgo porque mi suegro no es muy partidario de ese anticonceptivo, pues ni pregunté :oops: Ya me quedo más tranquila,...es que queremos tener más hijos, pero ahora lo pasamos bastante mal con el sueño de los dos, así que preferiría esperar un poco, dedicarles tiempo, mimos, abrazos,...ains es que me los como!

Muchísimas gracias de nuevo, un besito :fl

PD: Sí, jajaja, yo tb prefiero estar sin regla :woow

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#365506 hola el ceracet se toma todos los dias sin descanso ninguno, yo lo he estado tomando desde que egoi tenia tres meses hasta hace 15 dias y no me ha venido la regla en todo este tiempo, se lo comente a mi gine en la revision del año y me dijo que era totalmente normal, asi que no te preocupes porque no te venga la regla, ahora lo he dejado porque la verdad con la poca vida sexual que tenemos (que a ver si lo animo un poco) me parecia un coñazo andar con la pastillita todos los dias y ademas quiero que me baje la regla, se nos esta pasando por la cabeza el tener otro churumbel y claro si al final nos decidimos lo primero es que me baje la regla y lo segundo animar mi vida sexual... :lol: :lol:

th23autolink_encode_start_1aef15yzW2ltZzoxYWVmMTV5el1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWFlZjE1eXpdth23autolink_encode_end_1aef15yz


th23autolink_encode_start_1aef15yzW2ltZzoxYWVmMTV5el1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vY2ZjZ3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWFlZjE1eXpdth23autolink_encode_end_1aef15yz
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365526 Como ya te han dicho, el Cerazet se toma sin descanso, todos los días. Yo también empecé a tomarlo más o menos cuando mi niña tenía 6 meses. Y estuve sin reglas hasta los 20 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué gustazo hija! Ahora bien, en cuanto Aroa dejó de mamar tan a menudo como antes, las menstruaciones aparecieron pero muy descompensadas, a veces cada 15 días, muy abundantes. Así q, finalmente, tuve que dejarlo.
Así q yo creo q puedes estar tranquila. Pero, si quieres estar más segura, siempre puedes hacerte un test.