Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#365281 Curiosa leyenda:

http://asociacionsina.org/2010/04/17/el ... a-culebra/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365527 Pues sí, ya la había oído. Por aquí, en las aldeas, las abuelas solían contar esas historias a la luz de la lumbre de una chimenea. La verdad es q es muy curioso!

Avatar de Usuario
por soniafer
#365635 Q curioso me resulta el otro dia vino mi marido con esa misma historia se la conto un señor por un arbol q tenemos en un finca al lado de una casa y decia y un culebra entraba por ese arbol y un hijo de los antiguos dueños se murio por q la culebra le chupaba la leche a la madre y el hijo no tenia a mi me hizo mucha gracia ya q el señor se lo contaba todo convencido.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365639 guau, os han contado la leyenda de primera mano....

De verdad que la lactancia es un tema que nunca deja de sorprenderme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#365705 Pues a mi tambien me la conto mi suegra.. Segun ella eso pasaba hace ya muchos años, como se trabajaba mucho, las mujeres caian rendidas a dormir y las culebras aprovechaban para mamar y tal y como pone en ese relato les ponian la cola en la boca del niño para que no llorara.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#365745 qué interesante. nunca había escuchado la historia.
nos muestra, una vez más, la importancia de la lactancia materna a través de los tiempos y las culturas. para que después te miren raro porque "aún" das la teta. (además que esas madres dormían con sus bebés).
besos :fl :fl
:tet: :tet: :tet:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367213
MAMIBEBE escribió:jajaja, yo también la oí hace mucho tiempo. Decían que sabía cuando te mamaba una culebra porque a la mañana siguiente, el niño tenía la boca negra....


El otro dia se lo volvi a preguntar a mi suegra y ella me dijo lo mismo, que se les ponia la boca negra a los bebes.

Y ya tambien le pregunte si era leyenda urbana o era verdad y entonces me conto varios casos... uf ahora tengo mucho cuidado con las puertas (en las ventanas tengo mosquiteras) porque en frente de casa hay muchas hierbas y monte y mas de una vez han visto alguna cruzar la carretera :roll: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen