gracias.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
me han aconsejado que me vaya 2-3 noches de casa, que la deje con su padre, que si le hace la rutina de dormir solo (en realidad llevamos un par de semanas con el plan padre y va bien, se duerme tranquila y en los primeros despertares la atiende él), baño-cena-un vaso de leche-dormir, y no me ve, no me huele, siente, no lo pasará tan mal que si me quedo y no le doy la teta cuando se despierte.Si ya acepta a su padre para dormir, podéis hacer otras cosas. SEguir intentándolo en los despertares. Que el padre acuda desde el principio, si es que dormís juntos pues te vas tú a otra habitación y acudes sólo cuando tu marido ya no pueda consolarla, sólo entonces. Puede dormir el papá con la peque y tú en otro sitio, así si están juntos desde el principio de la noche tu marido podrá dormirla rápidamente antes de que se despierte del todo. Con una caricia, dándole palmaditas suaves para mecerla, en fin como lo haga normalmente.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales