Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lauradenoche
#364553 Hola,

Pues, nada, que con la lactancia tengo un pecho más grande que el otro. Doy los dos, pero los primeros meses daba el derecho más que el otro porque en el izquierdo tuve mucho dolor. Estuve en un grupo de apoyo a la lactancia intentando corregir postura, me hicieron análisis, etc. però tuve dolor hasta los 6 meses.
Y no es que sea una asimetría muy exagerada, pero, claro, si te fijas bien, uno es más grande y me queda más caído que el otro. Durante el invierno, con toda la ropa, pues casi no se notaba, pero ahora que viene el buen tiempo, sí se nota.
Mi pregunta es: ¿Me quedará ya para siempre esta asimetría?
No es que me preocupe mucho, pero, a ver si alguien más le ha pasado lo mismo...

Un abrazo,

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364578 Mi hijo en los ultimos meses de lactancia solo tomaba del pecho izquierdo. Rechazaba el derecho. Se produjo la asimetria a la que aludes, pero ahora, tras el destete, ya estan los dos pechos igual. Fue temporal.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364596 Pues yo he tenido durante los años de lactancia de Nahia el pecho derecho muuucho más grande, y hoy por hoy aun no se ha corregido, pero claro, es q casi he empalmado una lactancia con otra y no se si se corregirá o no, aunque tampoco me preocupa demasiado. Si te sirve de algo seguramente tú seas la única q lo note si no lo comentas ;-)

Imagen
Imagen
por Lauradenoche
#364602 Pues, vaya, Kitudice, tengo que pensar que tal vez también sea mi caso... Porque me gustaría hacer una lactancia larga y empalmar con el segundo hijo...
Ya veremos, espero que la asimetría me quede como ahora y no empeore...
Gracias y un abrazo.

Laura

Imagen