Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mi también se me cayó bastante pelo durante los primeros meses de vida de mi hija y encima yo no es que tenga mucho... creo recordar que cuando volví al trabajo, Alba ya tenía 5 meses y medio la cosa empezó mejorar.
Si dices que se te cae a mechones y te preocupa mucho lo mejor es que te hagas unos análisis para quedarte más tranquila. Si es por la lactancia ya verás como antes de que te des cuenta el pelo se empieza a recuperar. (Si no estaríamos ya todas calvas)
Mucha suerte
Tras el parto de Adrián tampoco noté la caída, aunque me habían avisado de que me pasaría. Sin embargo este verano antes de quedarme nuevamente embarazada se me caía un montón y sé lo agobiante que es. Ahora entre el embarazo y el hierro que me estoy tomando (en los análisis del primer trimestre me salió un poco bajo) tengo una cabellera a prueba de bombas.
Análisis ya y suerte!!!!
durante el embarazo NO SE ME CAYÓ NI UN PELO DE LA CABEZA!!!!, (incluso se me quitó´la grasa)
pero al de varios meses de nacer mi hijo, se me cayó todo el pelo que no se había "renovado" en casi 1 año, y la verdad es que me llegué a agobiar un poco, pero fue una época.
la lactancia tendrá la misma importancia que cualquier otro cambio hormonal, pero no creo que se te caiga el pelo por la lactancia... eso sí, si no te quedas tranquila, pide unos análisis, no vaya a ser que tengas alguna deficiencia de algú nutriente (o estrés...)
un beso
Lo del estrés también podría ser ua causa, pero vamos, q yo se lo achaco a la lactancia. A ver q me dicen.