Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ninona
#364184 Hola!

Mi hija de 10 meses solo quiere teta después de la cena. Por la mañana le doy su papilla de cereales con leche de fórmula. Para la comida y la cena, verdura y sopa de sémola. Estoy preocupada por que no quiere bibe y creo que toma muy poca leche. Lo normal es que tome 500 ml de leche, pero en nuestro caso, creo que debe tomar 200-250. Es para preocuparme?? gracias por vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
por Tote
#364216 Hola, durante el primer año la leche debe ser el alimento principal de los bebés. Al introducir la alimentación complementaria es ésta la que complementa a la leche y no al revés. Así que lo que debes hacer es darle primero el pecho y luego la comida que le hayas preparado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#364451 Debería tomar más leche. Los 500 ml aproximadamente, no pasa nada por 400, pero sí por 200. Con cuánta leche le preparas la papilla de cereales de la mañana? Yo creo que deberías buscarte alguna estrategia como ofrecerle más pecho antes de las comidas y entre comidas, e incluso pensar en darle otra papilla de pocos cereales y mucha leche por la noche si ves que no quiere ni pecho ni bibe.
Suerte y ya nos cuentas qué tal...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)