Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#362930 Hola chicas! Hace siglos que no escribo en el foro y os pido mil disculpas por ello! Ya os pondré al día en cuanto pueda. Aunque antes, me gustaría saber si alguien del foro acudió al IV curso para asesoras de lactancia que empezó este sábado en Barcelona. Yo sí fui, y me preguntaba si había alguien más de dormirsinllorar. Gracias guapas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#362966 Meritxell, yo!!!!!!!!!!!!!!!! :pe: :pe: :pe: (lo que pasa es que no pude ir el sábado, por eso no me viste, pero nos vemos este sábado ;-) )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Meritxell
#362968 ¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeei, cuanto tiempo!!! ¡¡Pues ya te buscaré!! :woow :woow

¿Irás con los peques? Yo los dejé con su padre, porque así no debo estar pendiente de ellos, solo de escuchar! Los vi el mediodía para comer y así Ariadna tuvo su sesión de teta.

¡¡Estuvo muy interesante!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#362970 La semana que viene tenemos un intensivo de Carlos González, eh???? ;-) Yo iré seguro con Emma, que no la puedo dejar aún, así que nos vemos SEGURO!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Meritxell
#363050 Ay qué guay! Así conoceré a Emma que seguro que está preciosa! Yo tengo que dejar a Ariadna con su padre porque está muy reboltosa y no pararía quieta. Y si están en la sala de juegos y saben que su madre está en otra sala abajo, querrán estar conmigo, de modo que los dejo en casa con su padre, así están más tranquilitos sabiendo que van a ver a mamá prontito.

Y sí, es verdad que tenemos un intensivo de Carlos!! Saldremos eufóricas y con las pilas cargadas!! :mrgreen: :woow Qué ganas tengo! Aunque el primer día Déu n'hi do! La verdad es que detrás de estos cursos hay unos grandes profesionales y cómo lo viven tanto, se te pega!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#363219 yo tambien!!!!!!!!!!! estava en las escaleras sentada con la organizacion!!!!!!1...llevo a Foix, que tiene 1 mes...fular rojo....el sabado nos conoceremos!!! ok???

que bieeeeeen!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por mercè
#363235 Llego tarde... ¿Dónde os enteráis de estos cursos? Jo, me encantaría asisitir, pero he leído por ahí que las plazas ya están cubiertas. ¿Hay algún otro curso o charla?
Disfrutadlo!
Mercè

Imagen

Imagen