Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#362228 Pues sí, 4 añazos con la teta!!!, ¿quién me lo iba a decir a mí? :grin: Mi hija hoy cumple sus cuatro años y sigue tomando teta :fl

Estoy eternamente agradecida a todas aquellas personas que me ayudaron en el camino, que me hicieron sentirme segura, a todas aquellas que me brindaron toda la información para que pudiese estar segura de que hacía lo mejor, a las que me apoyaron, a las que me escucharon...

Y gracias, sobre todo, a mi hija, por haberme dado esos momentos tan mágicos y de tanta complicidad de ambas, por haberme dejado disfrutar todas estas horas del calor de su cuerpo, por hacerme sentir tan importante, por hacerme sentir casi imprescindible (que, al contrario de lo que todo el mundo piensa, para mí es algo precioso).

48 meses, madre mía...cómo pasa el tiempo :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#362235 Sabes que me quito el sombrero ante ti, ¿verdad? :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por irajoel
#362257 Muchas felicidades. Da gusto saber que una no está sola en esto. La gente cada vez lo entiende menos y cada vez me cuesta más encontrar a gente en mi situación. Menos mal que existe este foro. Muchas gracias a todas.
Y recuerda: no hay quinto malo (si me permitís el lenguaje taurino, lo cual no quiere decir que sea aficionada, lo aclaro por si acaso).
Un beso

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#362265 Qué bonito lo que has escrito. Suscribo palabra por palabra. Nosotros cumplimos la semana pasada 50 meses :woow :woow .

Ya estoy deseando ver a mis dos nenes enganchados :mrgreen: . Menos mal que existe este foro, :dormir_sin_llorar: porque si se me ocurre decir esto en otro lado me llevan al manicomio...

Precisamente acabo de ver a una amiga que tuvo a su bebé hace ocho días y ya se estaba quejando de la lactancia a demanda y decía que no sabía cuánto iba a poder aguantar...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#362274 Eres todo un ejemplo a seguir..
¡Felicidades a las dos!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Malefica
#362275 huskitos:
¡ole, ole y ole!!!!!! :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#362334 FELICIDADES por esa lactancia prolongada, exitosa y feliz para made e hija,

FELICIDADES Anihoa por tus 4 primaveras.

UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362349 FELICIDADES CRISTI, felicidades a las dos por haber llegado hasta aquí.

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#362351 ¡Qué pasada!!!!!!!!!!!
Te felicito, os felicito a ambas. Qué unidas estáis y estaréis siempre porque esos lazos que estáis creando no se podrán romper jamás. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#362387 Felicidades x esa lactancia prolongada y feliz. Eres todo un ejemplo. La de cosas fantásticas q le has dado y seguirás dabdo a través de la lactancia (y no me refiero sólo a la leche).
Una anécdota de hoy. Aroa y yo fuimos hasta casa de mis padres a comer. Puse a la peke a echar la siesta en cama de mis padres y fui a ver a una amiga. Cuando llegué a casa de mis padres de nuevo, Aroa ya estaba despierta y mi madre a punto de darle la merienda. Pues en cuanto me vió, saltó (literalmente) de la silla, se avalanzó sobre mí y me dice "mami, teti, teti" con una euforia y una sonrisa de oreja a oreja q mis padres no podían parar de reír, y yo ... bueno, con el solete q estuvo haciendo hoy y, sin embargo, debí dejar la cocina de mis padres inundada de babas. Bueno, ni q decir tiene q la merienda tuvo q esperar, claro :lol:

Cuando veo estos momentos, me doy cuenta de lo importante y lo bien q nos hace a ambas el disfrutar de la lactancia. Así q, enhorabuena y a seguir disfrutando :woow

Avatar de Usuario
por nurireto
#362414 Enhorabuena Yu por tu hija preciosa! Y enhorabuena Ainhoa por tu madre maravillosa! Tengo tantos buenos ejemplos aquí, que incluso en los malos momentos me es imposible rendirme y abandonar.

Muchísimas gracias por permanecer siempre a mi lado enseñándome cómo seguir los dictados de mi corazón.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen