- Vie, 12 Mar 2010, 12:51
felicidades por tu embarazo y lactancia.
Puedo contarte mi experiencia, me quede embarazada cuando mi pequeña tenía 18 meses,ella comía poco,poco. Su base era la teta, y para dormir pegada a mi y con su teta.Mi ginecólogo me ¨"ordenó"¨el destete inmediato, mi entorno me decía que tenía que destetarla por mi y por ella. A pesar de intentar no ofrecer, distraer y no negar.( Yo no estaba dispuesta a destetar de otra manera.) La cosa parecía que iba a más, ni el cambio de sabor, ni la poca producción le quitaron las ganas.
He pasado momentos malos pensando que no lo estaba haciendo bien, era embarazo de riesgo por la edad y abortos anteriores, estaba informada y tomé esa decisión.
Tuve un parto estupendo, me fui al hospital, despues de dormir a María con su teta y ya iba de 7 cm. sigo 8 meses despues con Lactancia en tandem, María disfrutó de la subida de la leche,come bien de todo y sigue mamando, ahora solo por la noche, seguimos colechando (sus noches podíran mejorar, todo se andará)EL PEQUEÑO LUIS va creciendo muy bien,es feliz con sus hermanos, lleva 15 dias que le interesa la alimentación complementaria y dede el principio duerme un monton de horas seguidas.
espero que te sirva mi experiencia. un abrazo.