Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#361448 que mi niño me clava los dientes superiores cuando mama. no es que me muerda sino que mientras mama sus dientes se clavan en la aureola, la molestia es permanente y luego me quedan todos sus dientecitos marcados. durante el día me molesta pero lo aguanto bien peeero por la noche como estoy en plan de dormir mientras él toma la teta pues si que me duele, lo siento más.
qué será? no se supone que me esté clavando los dientes mientras toma, verdad? mala postura con 13 meses??
a ver qué me dicen...
gracias!

besosss :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#361496 hola trece,
gracias por contestar tan rapido.
no, ahora mismo no le está saliendo ningún diente, al menos no parece. bueno, la cuestión es que lo de los dientes superiores clavandose es constante desde hace ya... un par de meses. puede ser que haya una relación pero creo no, lo voy a observar.
pero si la tuya lo hacía al menos sé que el mío no es el único... :roll:
besos.

Imagen

Imagen
por petuia
#361508 Debo decirte que mi peque con 16 meses me clava los dientes desde que le salieron a los 6 meses. Claro que cada vez mas. A veces hasta me da la sensación que va a sangrarme la areola. Quedan super marcados sus dientes. Pero me he acostumbrado. Ya no me duele tanto. Aclaro que yo no colecho, nunca le doy el pecho tumbada. Siempre me incorporo para hacerlo y puedo manejar mejor su boquita, Cuando siento que me los clava demasiado lo acomodo y seguimos tetando. Y encima mi niño tiene los dos dientes de adelante super grandes!!!!!!!!!!!!
besos
Petuia
Avatar de Usuario
por Yuziel
#361532 Es una mala postura y ocurre cuando ya saben succionar mejor y sólo agarran la punta del pezón. Ainhoa también lo hace.

Dile que abra bien la boca para que coja todo el pezón o mejor aún, métele tú toda la teta en la boca, no dejes que la agarre él, así tendrá que abrir mucho y no te morderá.

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#361576 gracias petuia, gracias yuziel.

yuziel, entonces es eso, vaya, tenía la sesanción que era mala postura... voy a hacer como me indicas

gracias y besitos a todas.

Imagen

Imagen