Empece a leer y participar en dormirsinllorar cuando nacio mi primer hijo Saul....
Saul nacio en abril 2005, tomo pecho hasta los 16 meses...quede embarazada de Diego cuando el grande tenia 10 meses....a los 3 meses de dstete nacio Diego....a Diego le di 20 meses pecho, se desteto y a los 4 meses nacio Sara....ya ella tiene 14 meses y sigue tomando tetica!!!!
Graficandolo es asi:
Saul nacio Abril 2005 - embarazo 2do (Diego) Febrero 2006 - destete 16 meses Agosto 2006
Diego nacio Noviembre 2006 - embarazo 3era (Sara) Mayo 2008 - destete 20 meses Agosto 2008
Sara nacio Diciembre 2008 --------14 meses actualmente, y sigo dandole pecho
Estoy orgullosisima de la labor que he hecho dandole pecho a mis 3 hijos, su salud, la comodidad, el vinculo, lo cercano, lo divino, de verdad la lactancia ha sido una experiencia fabulosa en mi vida....ahorita ya estoy agotada de darle pecho a Sara, estoy intentando distanciarle las tomas y vamos bien, de estar casi cada 3 horas, ya he logrado que haga 4 tomas generalmente asi: 5am, 3pm, 7pm, 11pm y a veces a las 3am de nuevo...
Quiero ver como quedaran mis senos despues de destetarla a ella, yo tengo protesis puestas en 2003....y con la lactancia la gravedad no perdona, jajajaja...no me importa, me volvere a operar si hace falta, pero me muero de la intriga por saber como seran mis senos, sin leche, sin embarazo....mmmm como seran? jajajaja
Saludos a todas