Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por irmara
#360555 Hola ya voy por el sexto dia que mi beba de 7 meses me rechaza el pecho. Una vez asimilada la situación a nivel emocional y de nuevas rutinas alimentarias me gustaría ir dejando de sacarme leche,me duele bastante sacármela tanto manual como con el sacaleches, que es además bastante desagradable. En un mese me pongo a trabajar y una vez que ha terminado nuestro hermosa relación de lactancia, creo que es hora de independizarnos un poquito. Hoy me he sacado menos cantidad que ayer, pero me da miedo acabar en mastitis, pues se me están hinchando demasiado. El último mes ya habíamos quitado la toma de la merienda y la de despues de comer era puro mimo rico! (OHHHHH Cómo lo extraño)

He oído y leído algo por internet de poner paños frio y dar masajes ....

Qué pautas me recomendais?

Gracias
por rosalina
#360793 Hola Irmara,

Trata de sacar la leche solo para aliviar la congestión, no saques demasiada, pues así tu pecho reaccionará al estímulo y volverá a producir (espero haberme explicado bien).

Tomar una ducha de agua tibia y dar leves masajes puede ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen