- Mié, 24 Feb 2010, 16:21
Os explico mi nueva preocupación......llevo unos días enferma con fiebre, y esta mañana fuí al médico..al decirle que estaba dando el pecho (por el tema de los medicamentos) me hizo el cuestionario...¿que edad tiene la nena? 16 meses...¡y todavía mama!!¿cada cuanto?...pues mas o menos cada 2 horas, día y noche.....¡¡¡pero eso no puede ser!!!! eso hay que solucionarlo!! va a acabar contigo!!! eso es cosa de bebés, esta niña está obsesionada....en fin, ya sabéis...total. que me manda al pediatra (que es nuevo, porque nos hemos cambiado de ciudad) para que me aconseje cómo hacerlo...y yo, tonta de mí, digo, bueno, vamos a ver qué nos dice....le vuelvo a explicar el tema y mas o menos me dice lo mismo....que aunque ve bien a la niña, que mi leche ya no le sirve de nada y que eso hace que no coma nada más (hace unos dias puse un post similar referente a la falta de calcio)...el caso es que esta vez me ha convencido un poco....me ha dicho que tengo que empezar a saltarme algunas tomas, que no le dé antes de 4 horas y por la noche sólo 1 vez...que me va a costar mucho, pero tengo que ser fuerte...que es por su bien y por el mío....y que si en una semana no noto resultados, que se la quite de golpe!!! pero como voy a hacerle eso a mi niña?? que pena, por favor...
el caso es que si creo que tengo que hacer algo, lo primero porque hay días que no come nada de nada, solo teta, a veces me pide cada 15 minutos...pero no me gustaría quitarsela del todo, me gustaría seguir dandole por la mañana y por la noche por lo menos...pero no sé como hacerlo....mi peque tiene mucho genio y cuando te pide algo y no se lo das se tira al suelo y empieza a darse cabezazos y patadas histérica (ese es otro tema de consulta que no sé como arreglar)....qué hará si le niego su teta!!!
no sé como hacerlo, chicas....por favor, aconsejadme...voy a tomarme esta semana para pensarlo bien y tomaré una decisión al comienzo de la semana que viene