Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelitaylucas
#359882 Hola, mi bebé tiene 3 meses y hace 21 dias que sólo toma pecho cada 2 horas y yo lo veo felíz..pero
tiene muchos gases y mucha flatulencia, asi es que no sé si realmente se llena con el
pecho o son los gases que le dan la sensación de estar lleno, su guatita esta casi siempre
hinchadita.
Pesa 5.840..estará bien mi niño ó debo preocuparme?
Avatar de Usuario
por Tote
#359890 No te preocupes porque mame cada menos tiempo, es completamente normal que según van creciendo mamen en menos tiempo, ya son unos expertos y tardan menos en sacar la misma cantidad de leche, e incluso más.

En cuanto a los gases no te puedo ayudar. A ver si alguna mami te puede decir algo.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#359965 Asegúrate de que toma el pecho en la posición correcta. Que se sujeta bien a él y que no lo hace con muchas ansias. A veces se producen porque el bebé está muy nervioso a la hora de la toma y se pone a llorar y le entra aire.
Después de la toma tenlo un rato erguido y si lo ves muy molesto hazle masajes en la tripa. El movimiento suave de la bicicleta con las piernas le ayudará a echarlos.