Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Melirm
#359260 Buenas tardes a todas,
me incorporo al trabajo en 1 mes y estoy planificando cómo voy a continuar con la LM.
Había pensado comprarme una neverita pequeña portátil.
Mirando en Internet veo que hay mochilas que además de un departamento para refrigerar cabe el sacaleches.
Alguna tiene este tipo de mochila? Yo tengo el sacaleches eléctico de Medela, este que es amarillo. Cabe en la mochila?

Gracias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359373 Ni idea, Merlim, a ver si busco algo que me suena que se puso en su día y te lo copio, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359374 Pero digo yo, yo lo que hacía es llevarme una nevera pequeñita con una placa de hielo (las que van en plástico que se usan en los congeladores) dentro y así me aguantaba, ¿por qué no lo pruebas?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#359382 yo hacía lo mismo que yuziel, con el sacaleches estéril ya montado metido dentro de una bolsa de congelados (por eso de mantener la esterilidad), sobre todo cuando el niño era muy pequeño, luego, pues limpito y eso, pero sin obsesión...
lo que yo te recomiendo (aunque ya te darás cuenta :mrgreen:) , es que conviene sacar el sacaleches de la nevera un rato antes de sacarte, porque claro, por una parte es más cómo llevar todo junto para no lelvar demasiados bultos, pero por otra, si sacas el sacaleches frío y te lo pones en la titi, entre que el entorno en el curro no suele ser el idóneo, y las prisas, y la tensión (que no hay que tener, claro)... si encima te colocas el sacaleche helado... te quedas algó así: :??: y es más diícil.

http://www.farmaideal.com/es/parafarmac ... tores.html

este enlace es el de la nevera de medela. yo usaba una de eroski, con un par de placas de frío, pero si tienes que ir en metro... o yo que sé, pues este bolso igual es más mono, y quizá más cómodo (y más caro)

un beso

Imagen
por Melirm
#359731 Hola chicas, gracias por lo que me decís.
Al final me compré esta: http://www.crianzanatural.com/prod/prod207.html
La mochila y la nevera con los accesorios, bueno 100 euros, pero la pienso amortizar. Ahora tego mi primer bebé, peor pienso tener otros 2 y seguir trabajando así que la usaré en el futuro.

Vaya lio lo de la vuelta al trabajo, tengo miedo a que no me coja el biberón, a que la chica que me lo cuide no lo pueda dormir, a que se le cambien los horarios tan buenos que tiene, etc etc....

En fin, a ver.