Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ros13
#358997 Hola, com ya sabeis mi hijo tiene ahora 3 semanas y me tiene frita con la teta.Aparte de no descansar, solo es capaz de dormirse con la teta enchufada y en cuanto se la quito se despierta. Da igual que sea de dia que de noche. No descansamos.. le doy teta cada 30 minutos hasta que tira todo lo que no le cabe y hay que cambiarlo de ropa tres o cuatro veces por la noche... y por el dia
Estoy ataca...
No se si sera normal o que y lo que durara pero asi no creo que aguante mucho porque mi hija mayor tambien quiere que este con ella y no puedo. Me siento superculpable y no se si aguantare mucho dandole pecho. Asi no puedo seguir.
Se que es un mensaje alarmista pero llevo sin dormir ya 5 noches y durante el dia me reclama la mayor.Estoy agotada. Anque mi marido y mi familia me ayidan muchisimo. Si no le doy teta llora como un loco
¿que hago mal? ¿le pasara algo?'
¿Hay una crisis a las tres semanas??
¿cuanto dura esto??
Se que tengo leche. porque el tira mucha despues de comer , pero es como si no pudiese despegarse de la teta... y a mi me absorve tanto que estoy a punto de tirr la toalla.
Muchas gracias por leerme y perdonar el rollo.
Rosa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#359011 Mi hijo pequeño hacia algo similar, pero tambien habia veces que ni la teta le calmaba y lloraba mucho, y tambien tiraba despues de todas las tomas.

Consejos para sobrellevarlo, que a mi me han servido.

- En cuanto al cambio de ropa, pon el va babero o cubrelo con una toalla pequeña cuando le des, asi si se tira encima no has de cambiarlo entero y no pierdes tanto tiempo.
- Tu hija mayor, pues haz cosas con ella con el peque encima, puedes utilizar cualquier portabebes o sentaros todos en el sofa y pintar, leer cuentos, jugar. Tambien le puedes pedir a algun familiar que saque el peque a pasear justo despues de una toma y tu te quedas con la mayor.
- Colechas? por la noches, con un bebe que pide tan amenudo, es lo mejor, asi si el se queda frito en la teta, pues tu a dormir tambien.

Poco mas te puedo decir, es muy pequeño aun, seguro que mejorara la situacion en poco tiempo, asi que animo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por sandraangel
#359048 Hola, yo con mi niña estaba con la teta 20 horas al día. NO tenia tiempo apenas para ir al baño, ducharme o comer. Esto me duró, sobre todo 1 mes y hasta el mes y medio no vi algo de luz. Pero claro yo no tengo otra niña a la que atender, y solo me dedicaba a eso.
Por la noche, no se si haces colecho, pero es una solucion estupenda, porque la niña mama y mama y tu puedes seguir durmiendo o por lo menos adormilada, y te encuentras mas descansada.
Durante el día, tal vez te ayude un portabebe que te permita llevar al bebe y darle la teta a la vez: tipo fular o pouch...
www.redcanguro.com
Suerte. Un saludo.
por ros13
#359049 gracias sandrangel, por lo menos ya se hasta cuando dura.. jejejej
Ya nos queda entonces menos. A mi me sabe mal por mi hija mayor, la pobre esta totalmente desplazada, intento estar lo maximo posible con ella pero como este esta siempre en la teta no puedo hacerle mucho caso... pobrecilla,me siento culpable.
Por cierto, me ha encantado lo del fular de papacanguro, ¿ sabes donde lo puedo conseguir? y el precio que tiene??
Ya me dices algo , lo he visto muy bien y practico.
Gracias

Imagen
Imagen
por sandraangel
#359136 Hola de nuevo:
Yo me compre un Hoppediz, en la pagina web de instintomaternal. Me costó con gastos de envio y libro de instrucciones unos 65 euros.
Creo que ha sido la mejor inversion que he hecho, porque en él se duerme enseguida, tengo las manos libres para hacer cosas, el peso no se nota, porque va muy repartido por toda la espalda. Ahora que se despierta con nada, en él se echa las siestas mas largas y puedo ir dando el pecho, si le urge mucho, mientras voy con el carro por el carrefour...
De hecho, su carro/silla lo uso poquisimo, porque voy a comprar con fular y ahora estoy empezando a ponerla a la espalda, que te deja mas libre todavia.
La verdad es que el tema de los portabebes te engancha. La bandolera y el pouch los he hecho yo (en familialibre tienes las instrucciones: coser un portabebes)
Ya me iras contando. Un saludo