Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#358785 Hola chicas!!!
HE tenido una averia de luz, y me he quedado sin luz unas 18 horas y al volver la luz la nevera no va muy bien.
Como en pocos dias vuelvo a trabajar, tenia el congelador llenito de leche.
HE llevado parte de la leche a acasa de unas amigas, poco despues de irse la luz. PEro poca cantidad ya que no les ccabia mucho.
La que quedó n casa la deje en el congelador envuelta con todo lo que tenia en el congelador (guisantes, judias, cubitos, bistecs...), no se ha llegado a descongelar.
Crees que estara en buen estado, o se me habra estropeado?? HAn sido muchas horas sin luz, pero intente protegerla bien, y parece que esta congelada del todo.
Me joderia mucho, no muchisimo!!!, perderla, y mas ahora que solo me queda 1 semana de baja!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#358787 si no se ha descongelado, debería estar bien.
piensa que lo peor que la ha podido pasar es que algún nutrientecillo haya salido mal parado, y que esa leche será "el complemento" del resto de la leche (u otras cosas) que tome frescas y recientes.... lo que no le habrá pasado es que se haya "puesto mala", como si dejas un yogur al sol varias horas (por poner un ejemplo gráfico y exagerado)...

yo consumiría antes la que haya salido peor parada...

de todas formas, aunque dependerá de tu curro, de su ritmo y de tu ausencia, estáte tranquila, yo me hice una despensa de leche que pensé qu eno iba dar para nada, y entre lo que me sacaba al día, etc....hoy es el día que tiene 27 meses y tengo una bolsa en el congelador

un beso y ánimo con el retorno...
ilargi

Imagen