Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alexcueba
#358198 Hola a tod@s!

Por problemas en el trabajo (voy a tener que hacer jornada completa) mi hija va a tener que ir a la guardería unas 4 horas por la mañana, de 9 a 13.30. Por la tarde se quedará con su papi porque yo trabajo de 15 a 20. Mi duda es si con el resto de día que nos queda y con las noches, claro, tomará bastante LM ya que no toma otros lácteos. Hasta ahora hacíamos LM prácticamente a demanda excepto las horas que yo trabajaba por la tarde y por eso no me preocupaba pero ahora son casi 5 horas más sin vernos y no sé si esto sí afectará a la LM y a la cantidad que mi hija toma.
Ah, mi hija tiene ya 22 meses.

Muchas gracias.
por rosalina
#358256 Hola linda, BIENVENIDA AL FORO.

Supongo que tu bebé está casi integrado a la dieta familiar; eso es un punto muy positivo, pues puede tomar calcio de otros alimentos (verduras de hojas verdes) y de lácteos.

Te felicito por tu lactancia, el vínculo y la relacion que tienes con tu bebé es maravillosa, seguro puedes continuar con tu lactancia sin problema y tomará lo suficiente, lo que el necesita, solo es recomendable que a su edad su dieta sea variada.

A continuación te pongo el enlace de nuestro boletín de este mes, uno de los artículos es referente a la extracción, almacenamiento y conservacion de la LM, si es tu deseo extraerla en tu trabajo y dejarla para cuando no estes.

http://www.dormirsinllorar.com/noticias ... ene_10.htm

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen