Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#358157 Quiero contaros mi experiencia, porque no sé si es lo normal, o es que mi hija es un poco rarilla...
Ahora tiene nueve meses. Al principio mamaba en la posición "normal", es decir, yo sentada y ella en brazos :tet:
A los 3 o 4 meses ya decidió que eso de estar en brazos semitumbada no le gustaba mucho,y sólo quería mamar tumbada en la cama, a mi lado. Pero cuando estábamos en la calle todavía conseguía darle el pecho sentada.
Eso duró hasta los 8 meses. Ahora ya ni eso. Sólo mama tumbada en la cama por la noche, o cuando realmente tiene muuuucha hambre. Si no, nada. No quiere. Ni tumbada, ni sentada ni nada. Hace un par de semanas me la puse en la mochila ergonómica y mamó allí. Y le encantó... Me miraba con una carita de pillina, como si me dijera "uy, mira lo que he encontrado, la teta!!!" Ahora mama en la mochila, y algunas veces en la cama tumbada. Pero la posicón normal hace muuuucho tiempo que la dejamos.
Yo no tengo problema, es decir, os lo comento para saber si eso es común, no para encontrar soluciones. Así nos va bien.
¿Os ha pasado a alguna? ¿O es que es un bicho raro?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#358165 en un tono un poco de broma te diría que el mío mama hasta haciendo el pino...... Conforme más mayores se hacen más libres son a la hora der elegir la postura para mamar. Durante muchos meses mi hijo mamaba tumbado..... hasta que encontró..... otras maneras.

No te preocupes!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#358279 Mi hija mama en todas las posiciones salvo la normal de libro. SEntada en el regazo, yo sentada y ella de pie en el suelo, a mi lado con el culo en pompa, y mil maneras más que se le pueden ocurrir. Las únicas tomas que hace bien tumbada son las de dormir.

por maria31975
#358302 Mi niño de 15 meses también mama de todas las posturas, creo que disfruta una barbaridad empleando todas menos las comunes. Y yo me divierto mirando de lo que es capaz y lo que le gusta probar cosas nuevas, pq se nota que le encanta.
Besos
por mercè
#358366 Lo curioso en mi hija es que ahora sólo quiere mamar en dos posiciones: en la mochila y tumbada. Eso significa que si estamos fuera de casa, donde no me puedo tumbar, y si no llevo la mochila, pues no mama. Puede estar muriéndose de hambre, yo la veo. Y se puede tirar horas y horas sin mamar. Y ahora suerte que he descubierto que le gusta mamar en la mochila, me la llevaré a todas partes!!!
Bueno, supongo que si realmente no tuviera más remedio, si se pasara muuuchas horas sin mamar y no hubiera ni mochila ni cama, al final acabaría mamando de alguna otra manera, ¿no?
La verdad es que sí que es divertido ver cómo van cambiando :grin:

Imagen

Imagen