Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#356836 Veréis, tengo hipotiroidismo postparto y hace poco pasé un catarro. Lo que peor llevo es tener la nariz tapada. Busqué información en la página del hospital de la marina sobre qué nebulizador nasal podía utilizar.
Resulta que el que pone compatible con lactancia materna, no es compatible con hipotiroidismo (en la farmacia leyeron prospecto y ponía que era mejor no utilizar en pacientes con problemas de tiroides aunque sólo nombraban el hipertiroidismo) Vosotras qué utilizáis? Es que el suero no vale para nada, hasta marzo no tengo que volver al endocrino y como me pille otro catarro me da algo.

Por cierto, ya aprovecho para preguntaros ¿ cuánto tiempo tardásteis en encontrar la dosis adecuada?. Yo estoy tomando eutirox. Del primer al segundo control, estaba bien, del segundo al tercero también pero en el siguiente volví a estar un poco hipotiroidea. Llevo con esto desde que Carlota tenía más o menos 8 meses y mañana hace 25. Me gustaría tener otro hijo pero no puedo hasta que esté controlado todo y, como ya tengo 40 tacos pues...

Gracias

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#356976 Hola, aqui otra hipotiroidea,
te han encontrado la causa? la mia es autoinmune...

sobre lo de la nariz... no me habia fijado nunca! de hecho no utilizo por lo que no puedo serte de ayuda. Cuando tengo la nariz tapada me como un caramelo de menta extrafuerte y se me destapan hasta las orejas ! je je :lol:
y sobre cuanrto tardas en regularte... mas o menos un año tarde yo y llevo sin cambiar la dosis al menos 5 !

Preguntale al endocrino sobre tus intenciones de tener otro bebe. Y te paso la direccion de una pag web de personas con problemas de tiroides que me han dicho que esta muy bien www.tiroides.net

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MERE
#357111 Gracias Rafi, lo miraré en cuanto tenga un ratito.

Creo que la mia también es autoinmune pero la verdad es que a mi endocrino, hay que sacarle las explicaciones con sacacorchos . Empezamos con mal pie porque lo primero que me dijo es que dejase de dar el pecho que ya había cumplido y que las pastillas pasaban a la leche (ya puse un post en su día al respecto y gracias a vosotras hoy en dia mi hija y yo seguimos disfrutando de la lactancia)

Perdona que abuse pero, también he leído en toda la información que busco por internet, que se recomienda tomar yodo durante toda la lactancia. A mí el médico de cabecera me dijo que no hacía falta tomarlo e incluso el endocrino me dijo que no tenía que tomar sal yodada. Tú tomas?

Gracias otra vez

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#357142 yo tomo eutirox (las patillitas) y sal yodada, lo que no tomo es el suplemento de iodo...
llevo años asi y me encuentro bien y compensada. Justo hoy me he hecho un analisis de sangre de control, a ver que sale.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por melcita
#357349 Hola, á mi también me despertó el hipotiroidismo en el embarazo, cosa de casualidad pero por suerte a tiempo, así que ahora sigo medicada.
Lo que te puedo contar es que desde que nació la gordita me controla el endocrino y me van bajando la dosis cada 3 meses. Creo que es algo bastante normal y por lo que me dijo, aveces hay que seguir tomando de por vida, pero en otros no... consultale a tu médico a ver que te dice y mucha suerte!

Bs

Imagen

Imagen