Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#356447 bueno, pues a ver si hay nuevas foreras de la isla a partir de ahora, jejejeje. Ayer me pasó que fui al médico porque la infección de orina que ya es como de la familia, pensó que después de 5 meses sin pasar por casa, quería hacerme una visita, :twisted: :twisted: . Cuando le dije al médico que me diera un antibiótico compatible con la lactancia me soltó que con 7 meses que tenía el niño, a qué estaba esperando para dejar de darle el pecho. os imaginais,¿no?. Le solté una chapa que se quedó flipado el tío, pero mi "venganza" iba a ir más allá. Es la ventaja de trabajar en medios de comunicación, jejejej. Hoy lo he soltado todo por la radio, lo he contado con pelos y señales y he hecho una entrevista a la persona que lleva el grupo de apoyo a la lactancia materna de la isla y dentro de la conversación ha salido el tema de los foros y yo he recomendado "dormir sin llorar" ;-) ;-) así que a ver si hay suerte y más gente se nos une.

en fin, que como me dijo mi marido, el médico no sabía con quién se la estaba jugando, jajajajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#356546 puffffffffffffff, pues hoy por poco me cago :???: :???: :???: he tenido que volver al médico porque el antibiótico que me dio no me ha hecho efecto :twisted: :twisted: (debo de ser de lo más acogedora porque las bacterias quieren quedarse conmigo siempre temporadas largas) y claro, otra vez el mismo médico. Cuando me salta, "yo te he visto hace poco, no?" y yo, "sí, soy la de la lactancia materna con el bebé de 7 meses" y ya temblando, me salta "en qué trabajas" y ya he pensado, LA CAGASTE BURT LANCASTER. Le digo, "soy periodista" y me salta, "mira, eres la primera periodista que conozco" :roll: :roll: así que no me la ha devuelto, jejejejej.
Pues nada, espero que cuando tenga que volver otra vez con los dichosos análisis siga sin haberse enterado de que le puse bonito, :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#356559 Y en la radio.........¿no grabais las entrevistas?.......jejejej, estaría bien oirla ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rafi
#356574 me encantara oirla !
besos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#356592 pues lo intenté pero me ha dicho el control de la radio que la entrevista pesa mucho para adjuntarla como archivo y yo no sé comprimirla así que ya os haré un resumen de folio y medio, jejejej.

besos

Imagen

Imagen