Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#355702 Solo poneros algunas de las frasecitas que mi peque de dos añitos y tres meses le dice a sus tetitas.

HOLA TETITA, TE VOY A COMEEEEER...

HOLA TETITA, ESTÁS LOCA

HOLA TETITA ¿QUE HACES?

MAMI, TETA NO ES, ES TETITA....

MAMI, DAME TETITA, QUE ESTÁ MU RICA

MAMI, EL NENE QUIERE TETITA IGUAL QUE EL NIÑO JESÚS, IGUAL... (Le expliqué que el niño Jesús cuando nació lloraba porque quería tetita de su mami, y como no sabía hablar, la pedía así)

Cuando tenemos prisa y no puedo darle en ese momento UN CHUPI, MAMI...

En fin, le encanta sus tetitas, y a mí me encanta que le encante....

Una mami feliz de continuar con la lactancia.

Un beso :tet:

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#355729 :juas :juas
el mío que tiene una edad parecida (26 m), saca la lengua y se pasa el dedo de arriba hacia abajo y dice : ama titi...
lo bueno es que el mismo gesto (idéntico) lo usa cuando se para delante de un puesto de helados o se planta delante del congelador de mi madre (que sabe que hay helados) :juas

y a veces duda por cual empezar: mmmm, eta, mmmmmmmm, no, la ota,....mmmmmmmmmmm, la de antes, mmmmmmmmmm
y cuando le digo que están dormidas, o cansadas... ama, ama, uno pititito asi de peñeño (mientras junta el dedo índice y pulgar y se lo acerca a la cara con carita de pillín :mrgreen: )

Imagen