Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stork
#355578 sé que no es lo que aconsejan pero yo les doy, hablo en plural pq tengo chico y chica, primero la verdura etc...y despues elpecho pq sino se quedarian dormidos en la teta. hoy tras las frutas apenas ha comido nada y ahora despues de la papilla nada de nada, se hapuesto a llorar y tras darme un bocado con sus primeros dientes no ha habido manera, yeso que lo he intentado varias veces. no para de llorar...voy a intentarlo otra vez y sino lo dejare sin pecho...me da una pena? espero que sea algo puntual pq sino tendria que darle biberon y hasta el año me hubiera gustado seguir con LM.

que le puede pasar?
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#355613 Pues ante la duda, yo le daría 1º el pecho, aunque se duerman. Quizas es demasiada comida para ellos. Y si de todos modos quieres ofrecerles otra comida, hazlo en otra toma en la que no se duerman, en esa toma igual tienen más hambre y lo admiten.

Yo no era muy rigurosa a esa edad con lo de dar 1º el pecho.. al fin y al cabo en mi caso era dificil decir donde empezaba una toma y acababa la anterior, pero lo que si hacia era darles muy poquita AC, sólo para que la probaran, e iba aumentando la cantidaad a medida que ellos pedían más. Cuando se cansaban de la cuchara, ellos solos volvían a pedir pecho, y yo nunca insistía conla cuchara. Pero tb es cierto q los mios a esa edad eran voraces. Si los tuyos no tienen tanto apetito, es preferible que les sigas dando, sobre todo, pecho.

Creo q la palabra clave es flexibilidad, fijate que a dia de hoy, si están alterados, nerviosos o se sienten mal, se saltan las comidas y se alimentan casi exclusivamente de mi pecho... y no pasa nada, no pasan hambre, y vuelven a comer comida de mayores al dia siguiente ;-)

Imagen
Imagen