Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por namyss
#355320 Hola,

Cuando tuve mi primer hijo me dejaron un cojín de lactancia (de estos que tienen como arena adentro).Ahora estoy embarazada de 6 meses y estoy mirando de comprarme uno (porque nadie me va a dejar) y quería conocer vuestra experiencia. Yo aquel que use no lo comprare porque, para mi gusto, no era demasiado cómodo...
El que use era de este tipo, bastante largo: http://gaspachitos.com/images/cojin_cosatto.jpg

Gracias!!:tet:

Lilly
Avatar de Usuario
por MERE
#355361 Hola Lily, yo he usado muchísimo el cojín. Han habido épocas en que me venía muy bien y otras que no me apañaba. Las que me ha venido bien:
-los primeros meses porque dormía las siestas en el sofá sentada y así me aseguraba de que la peque no se me caía de los brazos.
-En otras épocas lo utilizaba para que Carlota durmiese en mis brazos mientras yo estaba al ordenador (siempre ha sido de las de bracitos a todas horas)
-También lo he utilizado y a veces sigo utilizándolo para apoyar mi espalda mientras le doy el pecho.
-Lo he utilizado muchísimo para apoyar la espalda de Carlota, al principio para sujetarla y luego como apoyo porque le comprè un puzzle alfombra y ella se sentaba allí para ver pelis con su espaldita apoyada en el cojín. Así lo ha estado usando hasta los 20 meses más o menos.

Como verás yo sí le he sacado partido. Eso sí, el mío era de los que son más pequeños.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!