Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#352843 Ostris llevo unas semanas que Casandra está otra vez a demanda total de leche. La tengo día y noche amorrada a la teta y tengo un hambre que me desfallezco. Pero lo gordo es que me da por guarrerías; chocolate, donuts, galletas con nocilla. Ains, qué horror
Cuando consigo que se duerma me entra el ataque nocillero, y allá que voy , me preparo el té y lo acompaño con 4 galletas con nocilla, o un donuts de chocolate o unos bombones.
Y cuando la tengo al pecho aún es peor, porque me entra muchísimas ganas de comer chocolate.
uff, debo estar fabricando leche sin parar y el cuerpo me pide energía.
Menos mal que el resto de las comidas las hago normales, verduritas y carne o pescado a la plancha y mucha fruta.
A ver si salen de una vez los colmillos y regresamos a la demanda normal o nos regularizamos.

Avatar de Usuario
por soniafer
#352880 A mi me suele pasar lo mismo hay epocas q me comeria todo lo dulce q veo y sobre todo si lleva chocolate

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#352883 Estoy igual pero Merche corazon leyendo tu post y el de Nuria un poco mas abajo me pregunto una cosa : :mrgreen: :mrgreen:
¿esas ganas de chcocolate vuestra no es porque el chocolate es el substitutivo de ciertas actividades de mayores???? :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
por shiqueripa
#352888 A mí también me da por comer dulces, el chocolate me encanta y la verdad es qeu últimamente deboro, debería estar más rellenita de lo que esoty, así que o lo gasto o la nena lo succiona jejeje.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#352916
ANA2005 escribió:Estoy igual pero Merche corazon leyendo tu post y el de Nuria un poco mas abajo me pregunto una cosa : :mrgreen: :mrgreen:
¿esas ganas de chcocolate vuestra no es porque el chocolate es el substitutivo de ciertas actividades de mayores???? :juas :juas

:juas :juas :juas Eso piensa mi costillo. Dice que en lugar de darle al chocolate que haga ejercicio con él. Y eso que aprovechamos el rato del colegio de Selena y la siesta de Casandra. Pero mi cuerpo no da para más y por la noche necesito un ratito para mí sola, aunque sea con la peque dormida al lado mío en el sofá y darme esos atracones de nocilla y de bombones.

por marieta75
#353050 Qué suerte saber que a vosotras también os pasa!!! tengo miedo de que al niño el hecho de que yo coma mucho chocolate le pueda perjudicar!! se que el alcohol y el tabaco es malo... y como el chocolate es excitante luego me siento culpable. La otra noche soñé que le iba a dar de mamar y me salía chocolate!!!
Qué paranoia!
Luego dicen que dar pecho adelgaza... pues yo no sé, por que estoy con un hambreeee. Me quedan dos semanas para los 6 meses, puede que entonces al incorporar nuevos alimentos baje un poco el hambre...Vosotras qué pensais??

Un abrazo