viewtopic.php?f=8&t=19328&hilit=ayuda+para+el+siguiente+jabois
Aunque entro ahora poquisimo a leeros, intento hacerlo siempre que puedo aunque sea para ver como va todo, lo que no os cometé es que estoy esperando a una nenita!!!! estamos todos como locos!!!doy para el mes d abril pero ya me anda la cabeza a mil por el tema d la lactancia, me muero d ganas por hacerlo todo bien y por eso no sé si empezar a tomar medidas, hay mucha gente q dice q durante el embarazo el organismo ya se prepara para todo, incluyendo los pezones, y q no hace falta echarles nada, pero yo no lo tengo muy claro, durante estos 5 meses he tenido el pecho increíblemente sensible, los pezones a veces me molestan tanto q me recuerdan a esos momentos en los q pasé taaaanto dolor,por eso pienso:si estoy así ahora......cuando llegue el momento, buf!Varias personas me hablaron de una formula magistral de la farmacia para echar los meses anteriores y prepararlos, alguien me puede hablar sobre esto?la habeis probado?
Por otro lado mi madre me dice si estoy segura de repetir todo esto, recuerda lo mucho q lloraba..... y ella cree q como tengo el pecho tan sensible q siempre he tenido pequeños bultitos sin importancia (inflamaciones d la glándula)q a lo mejor yo no deberia d darle,en fin....creo q eso es una tonteria q no tiene nada q ver, pero ella no me quiere ver sufrir, a mi lo q me preocupa es el pezón y poder hacer todo lo q está en mis manos para disfrutar d esos momentos taaaan especiales,disfrutarlo a tope!!!como nunca he podido AYUDA PLEASE.
Me voy a poner tambien en contacto con los grupos q hay por aqui de pro lactancia materna, a ver si tambien me echan una mano, aunque aún es demasiado pronto no? besos a todas ,os echo d menos....