Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#28735 Hola chicas la verdad es que no se si este es un tema para poner aqui pero a lo mejor alguna de vosotras podeis ayudarme. Estoy pensando en perder un poco de peso de cara al veranito y me han hablado muy bien de este producto el problema es que estoy lactando y no se si podre tomarlo. Me gustaria que si alguna sabe algo de esto me dijera muchas gracias y perdon si no es el foro adecuado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#28747 No conozco el producto, pero lo que sí te diría es que para peder peso no hace falta tomar ningún fármaco (te lo digo por experiencia).

Por otra parte, no sé si es muy recomendable ponerse a dieta si estás dando de mamar, entérate bien antes de nada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28755 :fl PARA ADELGAZAR: DIETA VARIADA EN PEQUEÑAS CANTIDADES. EJERCICIO.
:fl LOS PRODUCTOS NOVEDOSOS SUELEN CONTENER SUSTANCIAS QUE SON: LAXANTES, O DIURÉTICOS, O RECIENTEMENTE SUSTANCIAS QUE INHIBEN LA ABSORCIÓN DE GRASAS EN EL INTESTINO. En la lactancia la dieta tiene que ser quilibrada y contener grasas, porqu puede disminuir la ingesta de vitaminas liposolubles (a y d)
:fl hay productos peores todavia: los que aumentan el gasto calórico: producen hipertiroidismo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pilaras
#28820 uff! esto de los productos para adelgazar, hay que ir con cuidadin.
Muchos producto naturales no son inocuos para la lactancia, por ejemplo algunas hierbas.
En la pagina www.e-lactancia.org hay informacion sobre algunas hierbas y su compatibilidad con la LM (p.e. la lafalfa es de riesgo 2).
Mira la lista de ingredientes, pero lo que te han dicho es cierto, no es necesario tomar cosas para adelgazar. :wink: