Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tae
#352507 Hoola a tod@s!

Si hay alguna mami que este dando el pecho estando embarazada. Me gustaría saber si tiene tanto dolor en los pechos?

Estoy embarazada de 18 semanas i tengo una niña de 3 años a la antes de dormir le sigo dando el pecho. Veo que no seria el momento de quitarle por qué lo asociaría al futuro hermanito-ta i podría empezar a tener celos. Así que sigo dándole el pecho i a veces el dolor cuando se "engancha" es muy fuerte.

Os pasa a alguna? sabéis si va en aumento con el paso de los meses o si a partir de algún momento empezará a bajar? o tenéis algún truco o remedio para bajar el dolor?

Gracias!
Tae.
Avatar de Usuario
por LAYE
#352571 Yo estoy de unas nueve semanas, y sí me molesta más ultimamente. También es que ahora Darío se engancha de forma ''rara'', como si lo cogiera y soltara cada dos segundos, a ver si me explico, se engancha, y luego abre la boca con el pecho dentro todavía, lo vuelve a enganchar....y así. Hace mucho ruido también, lo cual se supone que no es bueno...no sé si será por la edad, porque juega con él, o qué, pero lo hace más molesto, me irrita un poco la zona. Parece que estos últimos días estoy un poco mejor, pero las primeras 4 semanas, realmente me dolían.................imagino que con el tiempo se te irá pasando, pídele que sea suave, que no te haga daño, porque si te duele no puedes darle.....a mi me suele funcionar, para que no sea tan bruto, es que a veces la agarra como si fuera un bocata y pretende darle la vuelta para ver la tele, o cualquier otra cosa :shock:

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#353668 Hola.

A mi me pasó lo mismo con mi segundo embarazo, tuve una época en que me dolían los pezones y cuando mamaba Alonso me molestaba, pero es una temporadilla y luego se quita. Creo recordar que me desapareció como en mi primer embarazo, sobre el tercer mes.

por levitami
#353899 Hola a tod@s!!!!!!
Si, a mi tambien me duelen los pechos, Maximo tiene 17 meses medio, y es teta mania, come bien, pero no quiere saber nada de leche de vaca, probe con soja, pero sin resultado, estoy en la espera de nuestra/o 2do bb, con 5 semanas. Estoy con el dilema sobre el destete, es como que todos me dicen que tengo que destetar a Maxi, por las contracciones que puediran provocarme.... me asusto un poco, pero tambien lei que no hay problema en amamantar y estar embarazada.
es muy raro que Maximo se duerma sin teta. Come y come... tampoco nada de biberon... toma del vaso agua... por que no le gusta nada dulce. asi que tampoco jugo de frutas... OK se que me estoy llendo por las ramas....
Bueno gente.. estoy abierta a escuahrlas...
Gracias mil
Imagen
Imagen
por levitami
#353901 Hola a tod@s!!!!!!
Entre mi nuevo embarazo y que le estan saliendo 4 muelitas.. pobre hijito mio.... el se despierta 3 veces maso por la noche, le doy la teta y se duerme, ya probe con cambiarlo de posicion, moverlo un poco.....si Maxi duerme entre nosotros.... trato de hacerlo dormir en su cunita, pero no hay forma... y de cansancio me lo traigo...besos a tod@s
Gracias mil
Imagen
Imagen