Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por solg
#352071 Hola a todas/s,

Esta semana, mi hermana fue con su bebe dde 2meses a la tienda PETIT BATEAU de Rambla Catalunya, en barcelona. Cuando el peque se puso a llorar porque queria mamar, preguntó dónde podia sentarse para darle el pecho.
NO LA DEJARON!!!!La dependienta, disculpàndose le dijo que las normas de la tienda eran que no se permitiera ni dar pecho ni cambiar a los niños!!!!
Se fue, porque la pilló por sorpresa o por no se que, llego a ser yo y viene la guardia civil( mi hija de 3,5años aun toma pecho).
Sabeis si se puede denunciar?

Saludos y animos a todas :12:
Avatar de Usuario
por cristi5
#352179 No creo que se pueda denunciar. De hecho a mi hermana la hecharon en Soria de la biblioteca pública y no hubo nada que hacer.

Lo que si se puede hacer es no entrar en esa tienda para nada y hacerle toda la propaganda negativa que se pueda. BOICOT a quienes no respetan las necesidades básicas de los bebés y más aún a los que encima se quieren hacer ricos a costa de ellos.

por isa31
#352779 que fuerte, tendremos que preguntar primero al ir a una tienda? Pq a mi si me dicen que no no les compro ni los mocos

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por e2007
#352998 Pues cuando queráis organizamos una quedada para dar teta delante del PETIT BATEAU de plaça Catalunya!! Muy buena idea Iri!!
Yo por mi parte no compraré nada en esa tinda, me uno al boicot!! qué rabia da cuando te pasa una cosa así, brrr!!
Última edición por e2007 el Lun, 30 Nov 2009, 16:24, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por Akai
#353000
e2007 escribió:Pues cuando queráis organizamos una quedada para dar teta delante del PETIT BATEAU de plaça Catalunya!! Muy buena idea Iri!!
Yo por mi parte no comparé nada en esa tinda, me uno al boicot!! qué rabia da cuando te pasa una cosa así, brrr!!



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejej soy malvadaaaaaa :twisted:
Avatar de Usuario
por Lilith
#354774 Cristi5, Yo he dado de mamar en la Biblioteca de Soria y no me han dicho nada. Que me digan, que monto un pollo de narices. Si quieres dile a tu hermana si quiere que la acompañemos a dar de mamar en masa unas cuantas madres de la asociación Mimamá de Soria. Viva la revolución!! :woow A ver si se atreven a decirnos algo a todas!Claro, que no sé si fue hace mucho, para que quien la echó pueda atar cabos. Claro que si la ve se acordará de ella.
por Momme
#361220 Que fuertteeee!!
Me parace indignante, que no te dejen amamantar a tu propio hijo donde tu quieras. Si el niño llora, no pasa nada, incluso si le pegas, seguro que nadie te dira nada, pero si te sacas la teta para darle de comer, te hechan. Que vergüenza!!
Lastima que no soy de Barcelona, que si no me apunto.
Un abrazo.