Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mi bebito
#351808 hola,mi hijo lleva dos años lactanto,al principio empecé a tomar zeracet y luego lo dejé de tomar,me gustaría volver a tomarlo ya estamos un poco cansados del preservativo, alguna ha pasado por esto? consejo por favor,de todos modos tengo pensado consultarselo a la madrona, muchas gracias

MONIKA Y VIKTOR PAPAS DE ALEJANDRO
Avatar de Usuario
por LAYE
#352144 No conozco las pastillas que dices, pero deduzco que son anticonceptivos. Habla con tu ginecólogo, a mi me ofrecieron unos que son compatibles con la lactancia.

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#352172 Ceracet es totalmente compatible con la lactancia. Lo único que creo recordar que se empezaba a tomar la primera pastilla cuando te bajaba la regla. Lo mejor, como te dice Laye es que preguntes a tu gine, o a la matrona. Te sacarán de dudas y además el médico te puede hacer la receta.

por Nurieta
#353108 Yo he estado tomando Ceracet hasta hace 1 semana, son las únicas pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia. Lo ideal es empezar a tomarlas cuando te baja la regla, pero como la mayoría de nosotras no la tiene todavía o no la tiene regular por la lactancia, pues la puedes empezar a tomar cuando quieres, pero debes saber que hasta la semana de tomarlas no empieza a ser efectiva por lo que debes tomar otras precauciones. Estas pastillas no tienen semana de descanso y tampoco tienes reglas, sólo pérdidas de vez en cuando.
Yo te voy a hacer una preguntilla a ti a ver si me puedes ayudar, mi hijo tiene 20 meses y seguimos con la lactancia, él ya come de todo, pero después de cada comida no perdona tomar pecho. Yo he dejado de tomar estas pastillas hace una semana porque quería descansar un poco y desde entonces me duele a horrores el pezón cuando succiona, lo paso fatal de verdad, no sé si esto es normal pero no sé si voy a aguantar mucho así.
Bueno espero haberte ayudado, ahhh! y si vas al médico de cabecera y te las receta te salen a unos 5 euros la caja de 3 meses.
Sdos,
Nuri