Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Prisdy
#351676 A ver quien podrá ayudarme...pasa lo siguiente:

Mi bebé tiene ya 10 meses y sigo dandole la teta pero ahora cada vez que le doy mientras está mamando, siento mareos y náuseas, pero es sólo durante un momento...pero sólo es cuando está con la teta despues se me pasa...alguien sabe por que?

Gracias..besos a todos.
Avatar de Usuario
por MERE
#351711 Ni idea. Me dejas loca. Lo que si te puedo contar es que cuando nació Carlota, al principio, cuando se enganchaba al pecho, yo sentía un pequeño mareo como si me absorviese la cabeza no se... pero era porque yo tenía una anemia de caballo y una revolución hormonal tremenda ( me diagnosticaron hipotiroidismo postparto cuando mi hija tenìa unos 9 meses) con esto no quiero decir nada pero, por qué no le pides a tu médico que te haga alguna analítica?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Prisdy
#352254 Gracias mere por tu comentario...te cuento que estoy con una leve anemia, seguí tu consejo y me hice unos análisis....pero todo va mejor ahora....estoy tratando de subir de peso porque he bajado muchísimo...he quedado muyyyyy delgada...algún consejo al respecto....gracias a todos!!!!

amo este foro.

besos.