Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#351404 Pues eso chicas que estoy muertecica de hambre...
No sé si es la lactancia, si es la ansiedad (estoy feliz pero voy con prisas todo el día con los 2 :mrgreen: ) o es que estoy en casa y al no estra trabvajando como que lo tienes más a mano.

En fin, que me estoy quitando la nocilla :oops: que no me ayuda mucho a recuperar el peso, pero tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeee.... :cry: :cry: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351407 Puffff!!!! aquí una q se cogió 10kg con la lactancia :???: . El hambre me mataba,te entiendo taaaan bien.
Lo único q te puedo decir es q luego hay q bajar todo lo q subamos, así q mejor comer naranja, manzanita y demás q nocilla, aunque a mí lo q me tentaban no eran precisamente las frutas....
Bueno, paciencia y ánimo!!!!

Imagen
Imagen
por rosalina
#351443 Yo con la lactancia y con 2, estuve bajando de peso :sad: , ahora me estoy regularizando y si, tambien me da mucha hambre, pero no logro recuperarme.

Nuriah, he visto fotos tuyas y te ves muy bien, esos kililos de mas y que tu notas, se van a ir pronto con el "correr" que te hacen 2 peques.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351693 Pero vamos a ver, alma de cántaro!!!!

Con ese tipillo y esa figura que tú tienes...¿qué son unos kilillos más? date el gusto unos meses, Núria, que en cuanto vuelvas al curro y al ritmo frenético, ya verás como todo vuelve a su sitio.

Además, con lo rica que está la nocilla, por Dios, y el hambre que le entra a una en esos primeros meses de lactancia. Vamos, vamos...pa contenerse, anda ya!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#352446 Yo también tengo muchísima hambre.......... ME da por picar, que si un bomboncito, que si una galleta príncipe, que si un trocito de queso... un sugus ... una gominola... Todo comida muy sana, eh? Pero por otro lado en casa comemos muchísima verdura, a diario y muchas veces tanto en la comida como en la cena... seguro que es eso, que con la verdura no tengo suficiente :mrgreen: Yo creía que era por la lactancia, pq con Pau no me ocurría... de todos modos de momento voy perdiendo peso... a la que vea que engordo de nuevo intentaré controlarme... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#352467 Jajaja! yo también estoy igual! comida variadísima! tomo galletitas de todas las marcas!... :mrgreen:
Así no sé como me voy a quitar esta tripilla postparto...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#352486 Pues ya vereis que pronto empezais a adelgazar. Yo en cuanto Nuño ha empezado a andar, todo el dia pendiente de él y de Alonso para que no se hagan daño, más la cas, más el trabajo...

Pues eso, que antes de quedarme embarazada de Nuño pesaba 51 kg y ahora estoy en 46,5, y comiendo. Así que aprovechad, pero sin pasaros demasiado.

por isa31
#352562 aysss :oops: :oops: :oops: yo no puedo parar de comer y no son frutas o verdura no. En fin, me he quedado en 53 y con mucha barriguita pero ya tendre tiempo para volver a mis 49kgr de antes pq por el momento me dan muchas bajadas de azucar asi que prefiero comer lo que me apetece (sobre todo chichi como llama mi hija a la carne (que yo era casi vegetariana, sniff)) :oops: :oops:

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]