Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#350552 Hola chic@s

Quiero compartirles mi emoción, el sábado fuí a una conferencia que ofreció el Dr. Jack Newman en Irapuato, Guanajuato.

Me fuí solo con Carolina y Moisés, Pepe se quedó. Nos fuimos en mi carro yo y otras 3 líderes de LLL aquí en Guadalajara, hicimos 4 horas de camino (ya saben con bebés paradas continuas :mrgreen: )

Pero valió la pena :mrgreen: .http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=135442, http://drjacknewman.com/

Aquí todas las asistentes:

th23autolink_encode_start_ibv6yhyfW2ltZzppYnY2eWh5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzExJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMS85NTQ0LzEwMDEzODF4JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6aWJ2NnloeWZdth23autolink_encode_end_ibv6yhyf

El Dr. Newman, Carolina y yo
th23autolink_encode_start_ibv6yhyfW2ltZzppYnY2eWh5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzQvNTI1Ni8xMDAxMzgyeiYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmlidjZ5aHlmXQ==th23autolink_encode_end_ibv6yhyf

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#350724 cuando puedas, no dejes de hacernos un resumen de la conferencia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por gaia
#351585 Uaaahh! Que suerte :woow

Recuerdo cuando nació mi niño, y no había manera con la lactancia:grietas, ingurgitaciones...
Desesperada, buscando info en internet, llegue a Jack Newman y a sus videos :clap:

Entre los videos, y foros como este y CN, nuestra lactancia ha llegado hasta ahora :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#351605 Rosalina,primero te mando un saludo despues de tanto tiempo que no me aparecia por el foro, y queria pregntarte si de casuailidad a esa conferencia fue una lider de LLL de Puebla que se llama Angeles Romero, me parece que la vi en la foto.
Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por rosalina
#351660 Gaia, felicidades por tu lactancia, después de la conferencia, tuve la oportunidad de charlar unos momentos con el Dr. y me dí cuenta que es un maravilloso ser humano.

Si Vero, Angeles Romero Ogawa, estuvo en la conferencia, la conozco aunque la he visto un par de veces en asuntos de LLL.

Montse, el Dr. habló acerca de la ictericia en los bebés amamantados, recientes estudios demuestran que no debe suspenderse la lactancia, como lo han recomendado varios médicos, es normal en bebés amamantados; otro punto, ahora estan difundiendo el prendimiento al pecho de forma asimétrica, es decir, que el bebé abarque gran parte de la areola, pero su boquita queda un poco abajo del pezón, no sé si me explico; además de algo que me pareció muy interesante y que yo lo viví, el tipo de parto influye bastante en la lactancia, es decir, yo tuve un primer parto traumático, y el inicio de mi lactancia fué muy pesado, en cambio mi segundo parto fué maravilloso y la lactancia exitosa desde un prncipio.

Una compañera de LLL, transcribió el texto completo de la conferencia, cuando me lo envíe prometo subirlo por aquí.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen