Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#349670 Os salen granitos en la cara, las que dais el pecho? esque a mi me han salido mogollón de granitos, vamos que estoy de nuevo con el acné juvenil (hay que joer...). Me dijo el médico que pudiera ser por las hormonas de la lactancia. A alguien le pasa? Algún remedio?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#349681 A mi me salieron un monton,aunque no empezaron con la lactancia,sino que en cuanto me quede embarazada se me lleno la cara de granos,como tu dices como el acne juvenil.
Fui al dermatologo y me dijo que seguramente fuera un desajuste hormonal,y asi fue me hicieron unos analisis hormonales y vieron el desajuste.Me dio un tratamiento de un jabon para lavarme la cara,y tambien un liquido antibiotico y me dijo que me diera como hidratante en la cara crema con pantalla total para el sol,y me ha ido genial,no esque se me hayan quitado todos,pero ahora no tengo la cara tan irritada como antes.Tambien me mandaron al ginecologo a que me hiciera una ecografia porque me dijo que el desajuste pordia ser por un ovario poliquistico y que va esta todo bien.Asique sigo con el tratamiento del dermatologo.

ImagenImagen
ImagenImagen