Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chia
#349243 Hola, quería comentarles que mi bebé de 4 meses y medio, cuando toma la teta, después de un ratito empieza a protestar y se tira para atrás. La leche sale bien, o sea que no protesta porque sale poco, no sé qué puede ser. Lo hace sólo cuando toma la teta, después está bien, no está molesto.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias!!

Cecilia
por Pottoka
#349257 Puede ser porque le cuesta más trabajo sacarla o bien al contrario porque sale demasiada (la subida de la leche),
por eso se enfada y protesta. Si te sale mucha y es este el motivo espera a que se pare la subida (puede que se atragante) y entonces continúas,
y si es porque le cuesta sacarla, puedes probar mientras está mamando a hacerte masajes circulares sobre el pecho del que mama en las zonas que notes más duras, así le ayudas a la eyección.
También puede ser porque tiene un aire, ayúdale a sacarlo y seguid otra vez.

A ver qué más te dicen las compañeras, espero haberte ayudado algo.
Avatar de Usuario
por abril2009
#349262 Pues a mi peque le ha pasado lo mismo durante unos días, me dijo el pediatra que es síntoma de alguna molestia, gases, dolor de tripita, dientes, que algo le rondaba... la verdad es que estuvo incluso unos días que no quería agarrarse al pecho y se tiraba para atrás como dices, incluso cuando la tomaba en brazos, pero en 4-5 días arreglado. Vigila que si tiene aire lo echa.

Imagen
Imagen