Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Madrid25
#348970 Holaaa,tengo un bebe de 10 meses y le sigo dando pecho entre las tomas de comidas, para la siesta por la noche... En fin, a demanda, pero últimamente las noches son horribles. Mi peque nuca ha dormido bien, se despertaba cada 2 horas pero no siempre mamaba, pero desde hace una semana, coincidiendo con la vuelta de vacaciones, Rubén se tira tooooda la noche mamando, roza la obsesión por la teta , y es que se despierta cada 45min. para mamar y si intento dormirle sin darle el pecho me monta una rabieta y llora desconsolado . He probado a darle agua en bibe o leche en bibe y se pone peor, sólo quiere dormirse chupando su tetita. Además lo raro es que se despierta buscandome desconsolado (hacemos colecho), viene a mi, me abraza fuerte y luego ya da sus chilliditos para que le de su tetita... Lo he probado todo y solo funciona darsela para que vuelva a dormirse... Mientras mama con la otra manita tiene que tocar mi cuerpo, generalmente el otro pecho...

Como novedad tiene la guarde, pero no creo que lo vea como una separación porque se queda super feliz, se abraza a su profe y enseguida empieza a corretear con los peques. La profe dice que es la alegría de la clase y que no llora nada, y cuando me ve al buscarle se pone contento pero ni llora ni nada...

¿Creeis que es una racha? ¿porqué puede ser?

¿A alguien le ha pasado?

Ah!! si le pongo el chupe en lugar de su tetita en uno de sus despertares no veais como llora porque intento engañarle...

Me tiene descolocada y muuuuuy cansada...

Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!


"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#348974 Nosotros hemos pasado por rachas asi, de muchísima demanda de pecho, por la noche.
He pasado por rachas en las que me he puesto nerviosa con la lactancia nocturna y en las que me he estresado más, sin embargo ahora paso por una reconciliación total, en la que la teta me sigue dando la oportunidad de calmar muchas cosas. Un ejemplo, Nicolás apenas se desvela, con la teta casi casi ni abre el ojo y se vuelve a dormir enseguida. Eso me permite dormirme enseguida a mi también.

Fijate que yo creo que está pasando por una racha en la que está necesitando más consuelo y contacto.

Te paso este enlace, es un enlace de un blog que me gustó mucho y que colgé en el foro:

viewtopic.php?f=1&t=40781&p=346383#p346383

ÁNIMO!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Madrid25
#348976 Muchísimas gracias Montse, voy ahora mismo a ver el enlace ;-)

Me consuela que sea una racha y que hay más bebés que han pasado por eso...

Besos
Eva

Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!


"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#348989 Pues yo creo también que será una rachita, pero además ten por seguro que se debe a lo de la guarde. Aunque se quede superfeliz es un cambio, y los bebés notan los cambios a la mínima. ¿Se quedaba contigo antes de ir a la guarde?, Si es así mayor motivo para que se pegue tanto a ti por las noches.

Sé que es duro, pero intenta aguantar, verás como dentro de poco todo mejora.

Un beso

Avatar de Usuario
por soniafer
#349000 Q te voy a decir nosotras pasamos por muchas rachas asi y lo mejor es el colecho por lo menos descansas mas Marta gruñe un poco pide teti y vuelve a dormi y ni siquiera abre los ojos y yo creo q tambien me pasa q no llego ni a despertarme, ahora llevamos una racha un poco mala se despierta mucho pero ha estado mala y con las muelas en fin paciencia y algun dia llegara la noche soñada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Madrid25
#349043 Muchas gracias a todas por las respuestas, creo que teneis razón y es una racha... además hoy se ha quedado muy feliz en la guarde y sin embargo cuando he ido a buscarle estaba llorando y me han dicho que ha estado así las 3 horas...pobrecito... Ya las he dicho que me llamen, que yo voy a buscarle cuando sea, que mi niño va a la guarde para que yo estudie, pero que si no se puede lo primero es mi hijo. Le he dado su tetita en cuanto hemos entrado al coche y se ha calmado un poquito, pero daba unos suspiritos...

También está fastidiado con los dientes y se le ha juntado todo, así que después de leeros, de volver a leer a Rosa Jové y de leer ese artículo del blog tan bonito que me ha facilitado Montse, voy a seguir con el colecho y a no negarle la tetita a mi niño en ninguno de sus despertares.

Ainsss..., ahora le tengo dormidito a mi lado mientras os escribo y es tan bonito... es lo que más quiero en el mundo chicas y aunque a veces es difícil aprender a ser mamá, le miro y sé que lo estoy haciendo bien, que tengo un niño feliz...

Gracias otra vez

Eva

Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!


"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"

ImagenImagen