Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA DE LOLA
#348644 LOLA TIENE QUINCE MESES RECIEN CUMPLIDOS Y NO SE CUANTAS TOMAS HACE AL DIA POR QUE SE ENGANCHA CADA VEZ QUE ME ACERCO A ELLA. TRABAJO 8 HRAS TODOS LOS DIAS EN JORNADA PARTIDA Y CADA DIA ME EXTRAÑA MÁS ESO QUE SE QUEDA CON MI MDRE Y SE LA NOTA MUY FELIZ . POR LAS NOCHES DUERME CON LA TETA EN LA BOCA...OS PODEIS IMAGINAR COMO DUELE...Y ADEMAS CON LA MANO LIBRE RETUERCE EL OTRO PEZÓN PARA CALMARSE ...ES UNA CONSTANTE ...
NO QUIERO DESTETARLA Y LA VERDAD YO ESTOY RENDIDA PERO ES LO DE MENOS .ES QUE LA VEO SUFRIR MUCHO CUANDO POR LO QUE SEA ME VE Y EN ESE MOMENTO NO PUEDE ENGANCHARSE INMEDIATAMENTE...POR QUE ME MARCHO A TRABAJAR O ALGO PARECIDO...¿A ALGUIEN MAS LE OCURRE?.
MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
por MamydeLore
#349029 Ûy! a mi me pasa lo mismo con mi Lole ( Lorelei,14 meses^^). Creo que tiene que ver con la etapa por la que estan pasando. No te olvides que tienen suficiente conciencia para ver que nos vamos pero no para entender por que :S.
A mi tambien apenas llego corre a verme y cuando le hago upa ya me agarra la remera y me dice "abba" o "abua" (asi le dice a todo lo que quiere ^^).
Tambien me apreta el pezon!! pense que era yo sola. Yo se lo quito y me cubro con la remera, y le digo que me duele, no la reto pero le digo, o sino le agarro la mano y se la besuqueo toda hasta que se rie y se olvida de pellizcar el pezon. Si esta dormida obviamente no le hago toda la fiesta, pero si me cubro el pezon.
Es muy cansador, entre que trabajamos tanto y tenemos que hacer las cosas de la casa (yo trbajo 9 hs y se me hacen casi 11 con los viajes y vivo sola con ella), pero creo que tenemos que tener en mente cuanto nos necesitan y nos aman nuestros hijos y darnos cuenta que dedicarle la mayoria de nuestro tiempo es lo mejor que podemos hacer tanto para ellos como para nosotras.

Un beso enorme y fuerza^^