Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marieta75
#348026 Hola

mi niño tiene 3 meses y medio, cuando nació pasó un tiempo en la UCI y tuve que extraerme leche para llevársela. Tengo bastante guardada, he tenido problemas de mastitis y parece que tenía demasiada leche. Mi hijo se sacia con solo un pecho cada vez y pesa 7,200 así que imagino que está bien alimentado. Únicamente toma leche materna. El tema es que para terminar con los dolores en los pechos y los bultos y por consejo de mi matrón he dejado de usar el extractor para que mi leche se regulase con la del niño.
La idea es cuando vuelva al trabajo extraerme la cantidad que haya tomado ese día y volverla a congelar...
Pero ayer comió muy poco y me pregunto si en días así debería sacarme leche para que no produzca menos leche o si sigo como hasta ahora se seguirá regulando de forma natural.
Parece que nunca se acabarán las preguntas...Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
por CYJ
#348209 No te preocupes, el cuerpo es muy sabio y poco a poco se adaptara totalmente a la demanda del nino y así no sentirás bultos ni esa sensacion de pechos llenos. Cuando yo me sacaba leche lo hacia normalmente por la manana, pero porque mi peque solo tomaba de un pecho y así sacaba del otro y aprovechaba para congelar.

Imagen


Imagen