Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#347215 Buff llevo todo el día sin poder darle el pecho izquierdo a la nena. ESta noche durmiendo me ha pegado un bocado tremendo y me ha echo herida :cry: . HOy no me la puedo poner en esa teta. Estoy dándome leche materna.
Buff, sólo me la pongo cuando llevo la teta a punto de explotar. Y vaya dolor.
Caray a estas alturas. Si es que está muy nerviosa y se quedó dormida y para decir que no quería más me pegó el mordisco. ESto lo hacía de recién nacida cuando no quería más teta pero claro sin dientes.
Uff uff.

Avatar de Usuario
por luisam
#347246 Uff, que mal Merche :sad:
¿Has probado ponerte también un poquito de Purelan? Por lo menos a mi siempre me ha ayudado a que la cosa mejore antes cuando me ha pasado algo así.
Un beso y espero que te recuperes prontito, porque vaya dolor :sad:

Imagen

Imagen
por irajoel
#347272 Mucho animo. A mí alguna vez me ha hecho heridas y duele muchísimo.
Aparte del purelan yo también he llegado a usar blastoestimulina. Es cicatrizante y a lo mejor se te cierra antes.
Un beso

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#347283 Madre, como duele eso! cuánto lo siento. Aroa nunca me mordió de chiquitina, lo hizo un par de veces hace cosa de 2 meses, y como dices tú, para decirme q ya no quería más xq yo le estaba insistiendo demasiado. Tmb he probado con el purelan (bendito remedio) q tenía x casa de cuando me lo echaba al principio con las grietas de los primeros meses, y me ha ido muy bien. Ojalá se te pase pronto.

Avatar de Usuario
por Trece
#347312 bueno pues parece que va mejor. Por la noche le ofrecí sólo el pecho derecho, salvo una vez que le di el otro porque estaba a rebosar. Ayer como estuvo entretenida sólo tomó 3 veces en todo el día y esta noche se ha despertado 2 veces (sí si 2 veces) así que ya lo llevo mejor.

por naty Salva
#349306 Hola chicas, mi bebé tiene 1 año y está terrible con los dientes. Me muerde cuando toma teta jugando porque luego de hacerlo se ríe a carcajadas. Más le digo que no, más lo hace. Que puedo hacer' duele muchísimo. Mi idea es seguir dándole de mamar hasta los 2 años, pero cada vez se me hace más difícil. Espero su ayuda. Besos y Gracias.

Natalia :tet: :12:

Imagen